arberton
Member
- Likes recibidos
- 548
Estimados colegas,
Tuve el privilegio de visitar a la señorita Emi, que dicho sea de pasó fue bastante amable en responder todas mis dudas, coordinamos todo por WhatsApp.
Estaba deseoso por saber cómo era esta misteriosa señorita, así que llego al lugar y me abre la puerta una linda mujer que vestía una minifalda, esta se ajustaba a su hermosa figura que hacía resaltar sus curvas, quede deleitado con Emi, me puse feliz, como cabro chico cuando tiene un juguete nuevo.
Al entrar me recibe con un beso, conversamos un poco para conocernos y romper de esta manera el hielo.
Le pedí la ducha antes de la acción y al salir la veo en lencería, ufff quede loco! tiene un forro señores, digno de admirar sin importar el ángulo, aunque al estilo doggystyle se le ve una cintura de avispa y una cola de infarto, ufff es una vista incomparable. Está de más decir que hace unos movimientos con su lengua que es peligroso, uno de los mejores sexo orales que me han dado.
Fue una hora muy placentera, ella es entregada, cosa que prende aun mas, se nota que disfruta bastante el sexo. Para mi fue pura sensualidad y entrega la hora que estuvimos juntos, además es muy muy simpática, amable y tiene carisma
Emi es una mezcla peligrosa, desde ahora seré su cliente fiel.
Tabla
- Forma de contacto: 10. whatsapp, amable siempre.
- Instalaciones: 10. Limpio en general, impecable todo.
- Higiene: 10. Rico aroma Emi, muy preocupada de su higiene.
- Rostro: 10. De todo mi gusto, además de unos lindos ojos.
- Besos: 10. Besos de novia, labios ricos.
- Busto: 10. Naturales y preciosas.
- Cuerpo: 10. Linda figura, para mí hecha a mano.
- Cola: 10, muy rica, de infarto, quede loco.
- Oral: 10. Un oral que me dejó marcando ocupado.
- Flor: 10. muy rica su flor, sin ningún olor extraño, se deja besar ahí.
- Pélvicos: 10. Es peligroso, movimientos variados.
- Anal: No apliqué pero se veia bonito.
- Duración: 10 relajada, ni reloj le vi.
- Implicación: 10 una verdadera amante.
- Tarifas: 10. Lo acordado.
Valoración Total: 1000%... Recomiendo a Emi todo el rato. Recibí un muy buen trato en todo sentido, quede feliz.
Última edición por un moderador: