Si lo pasó bien entonces haga reporte, pues. Lo bueno hay que destacarlo.Nikky estuve hace muy poco con ella y es un encanto tal como si fuera tu pareja
jajajja por eso mismo nos rellenamos de besos ... los borré y me entregué jajajajaaTenía límites? Cuales que nunca supe :joy: :joy: :joy: nos re llenamos de besitos jijiji
De las under VIP conocidas:
Antonia
Florencia
Olivia
Flor
En mi caso tuve buenos besos de:
Paola - Brasil (no esta)
Pietra - Brasil (no está)
Eloa - Brasil (si está)
y vuelve 3.0Pietra vuelve prontisimo
Verdad ya regresa la samba de Pietra...y vuelve 3.0
Habrá q agendar desde ahora...Pietra vuelve prontisimo
Cuanto sabeDe las actuales publicadas
Nataly Brasil @Yo. Nataly
Saray Ecuador
Amara Chile @Amara.*
Clara Brasil
Cleo Brasil
Angelina Under Venezuela
Gail Under Venezuela
Colega!!!En mi caso tuve buenos besos de:
Paola - Brasil (no esta)
Eloa - Brasil (si está)
3.0Colega!!!
Pietra vuelve el 27 de Octubre
Vuelve 2.0
Saludos cordiales
Exactamente jajajajaaja
vuelve 2.0? qué bien. La 1ra vez que la visité iba derechito a aplicar un buen anal, ya que lo ofrece, pero cuando le dije, ella me respondió que primero debía ver el tamaño de mi herramienta antes de acordarlo. Cuando me pidió que me quitará la toalla y me vió la anaconda me dijo que NOColega!!!
Pietra vuelve el 27 de Octubre
Vuelve 2.0
Saludos cordiales
Pero colega jajajajaajajajajajal que me reí......vuelve 2.0? qué bien. La 1ra vez que la visité iba derechito a aplicar un buen anal, ya que lo ofrece, pero cuando le dije, ella me respondió que primero debía ver el tamaño de mi herramienta antes de acordarlo. Cuando me pidió que me quitará la toalla y me vió la anaconda me dijo que NO. Ojalá la versión 2.0 me dé la pasada
![]()
asi ocurrió colegaPero colega jajajajaajajajajajal que me reí......
Exactamente jajajajaaja
Jajaajajaj no ha visitado a Rihanna el colega @Edurock le puede ayudarasi ocurrió colegalo pasé bien igual, pero quedé con la espina atravesada. Unas semanas despues lo intenté con Paola, quien también ofrecía el anal. Ella me lo agarró y me dijo que estaba grueso, pero que igualmente podiamos intentarlo. Al final tampoco se pudo
, pero valoré su buena disposición
![]()
en serio? no estaba en mi radar esa chicaJajaajajaj no ha visitado a Rihanna el colega @Edurock le puede ayudar
el realizó un comentario de esta chica tiene buen aguante
Es alta y por contextura puede aguantar mas. Yo creo que me quedaron unos dos cm afuera, es el anal mas real que he tenido.en serio? no estaba en mi radar esa chica![]()
Complicado aguantarlaQue buena noticia la de Pietra, cuándo la visite me dejo KO de forma muy rápida con esos movimientos que hizo. Recomendada!
Mucho la verdad, no me había pasado y me agarro con tremenda sorpresa 🫢. Voy a tener que ir preparado la prox vezComplicado aguantarla
¿en serio senseiComplicado aguantarla
Jajaja, si tambien me bailo funky parado. Pero al principio la encontre comolicada de aguantar, porque es apretada y mueve nucho.¿en serio sensei? a mi no me despacho rápido, aunque nos dimos como caja y en muchas posiciones (ella de pie dandome sentones, misionero, en cuatro, cowgirl, contra la pared, piernas al hombro y de cucharita). De hecho al terminar, ella de broma me pregunto si entrenaba la anaconda
. Le pregunté si estaba bien o mal durar mucho, y ella me respondió que eso dependía. Si era como cliente, entonces era malo, pero como pareja eso era bueno.
jajajaj sì, hace como un baile mientras uno está acostado a la orilla del ring con los pies apoyados en el suelo y ella de pie. Cuando le dí contra la pared me frenaba con su mano. En el oral intentó su garganta profunda, pero a pesar de que sentí el tope en su garganta, quedaron varios cm afueraJajaja, si tambien me bailo funky parado. Pero al principio la encontre comolicada de aguantar, porque es apretada y mueve nucho.
A mi el anal ni siquiera me lo ofrecio jaja, ya el vaginal era como entrar en una tuerca..
Gracias bbEn mi caso tuve buenos besos de:
Paola - Brasil (no esta)
Eloa - Brasil (si está)