• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masajes reales

pericoperez25

Newbie
Likes recibidos
44
Hola estimados, ando en busca de una masajista con experiencia en el rubro, que de buenos masajes descontracturantes y si ademas lo hace sin ropa tanto mejor, no necesariamente debe ser con contacto, hace algún tiempo visitaba a la Italiana de Suecia con Providencia, daba muy re buenos masajes, pero creo en anda por Italia.

Se agradecen los datos que me puedan compartir.

Saludos.

Johnny_

Newbie
Likes recibidos
204
Los mejores masajes que me han dado han Sido de parte de Cata y Mariia, ambas son hermosas además.😳

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Hola estimados, ando en busca de una masajista con experiencia en el rubro, que de buenos masajes descontracturantes y si ademas lo hace sin ropa tanto mejor, no necesariamente debe ser con contacto, hace algún tiempo visitaba a la Italiana de Suecia con Providencia, daba muy re buenos masajes, pero creo en anda por Italia.

Saludos.
Cata es la indicada !

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Estimado es más fácil hacer un flltro, de masajes, ahí encontrará gran variedad, y algunas vip dan ese servicio de lujo y muy profesional.

donDJ

Member
Likes recibidos
409
me referia a ella

vergaraparada

Member
Likes recibidos
132

Saludos.
Becky es una excelente masajista y a veces dependiendo del feeling se desnuda completamente

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Colega, me he atendido con Lucila (chilena) y Marisol (colombiana). Son chicas bien guapas, amables, educadas, buenos modales. Le hacen un buen masaje relajante y el final feliz puede ser con una rica americana o un contacto, usted elige. Cuando voy quedo loco!

pericoperez25

Newbie
Likes recibidos
44
Colega, me he atendido con Lucila (chilena) y Marisol (colombiana). Son chicas bien guapas, amables, educadas, buenos modales. Le hacen un buen masaje relajante y el final feliz puede ser con una rica americana o un contacto, usted elige. Cuando voy quedo loco!
muchas gracias

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Pero filo la
Ducha , vaya , cata es una delicia ,es como estar con una polola

Arriba Pie