desnudo y erecto o desnudo y decaidoDesnudos, dándolo todo en la cancha![]()
Da igual, si sale listo para el combate bien y si sale decaído lo ayudamos para que se ponga feliz y llore de tanta alegría jajajajajjaja perdón me pasé.desnudo y erecto o desnudo y decaido?
Aún no he vivido esa experienciaNo importa el cómo sales. Lo mejor es terminar compartiendo la ducha.
Si es lo mejor, cuando te lo ofrecen o llegan solas (no siendo un adicional) es indicio q se logró hacerla disfrutar a ella también.No importa el cómo sales. Lo mejor es terminar compartiendo la ducha.
Venga le muestro cuanto. Todo lo rico que se a perdidoAún no he vivido esa experiencia, debe ser un momento bien erótico
Un misterio que se resuelve rápidamente o dicho de otra forma "Dura lo que demora en ponerse dura"Para iniciar con toalla. Es un misterio que traen ahi
Es rico la ducha después del sexo juntos obvio
Me gusta cuando esta Dura!Un misterio que se resuelve rápidamente o dicho de otra forma "Dura lo que demora en ponerse dura"![]()
Yo de dormilón NADAMe gusta cuando esta Dura!
2% me ha docado un dormilón siempre andan empeñosos.
Dura lo que dura dura es lo que dura el amor tambiénUn misterio que se resuelve rápidamente o dicho de otra forma "Dura lo que demora en ponerse dura"![]()
Puedo pedirlo si te visito??Para iniciar con toalla. Es un misterio que traen ahi
SiiPuedo pedirlo si te visito??
Y antes del sexo también es rico la ducha juntitos. Ya lo probamos los dos. Habrá que repetirlo.Para iniciar con toalla. Es un misterio que traen ahi