Eyacular sobre la cara o cuerpo de la otra personaAlguien sabe que es eso???
Ayudaaaaa!!!!
Alguien sabe que es eso???
Ayudaaaaa!!!!
y yo que pensaba que tenia que ver con la cocaina, pero parece me confundi con fiesta blancaCuando le tiran la lechecita en la cara o en sus cuerpo.
Depende de la propuesta que le estén ofreciendo, si es una o varías persona que es lo que tengo entendidoPero acaba una o varias personas encima mío ???
Una o variasPero acaba una o varias personas encima mío ???
Y la lluvia roja????Alguien sabe que es eso???
Ayudaaaaa!!!!
Lo mismo pensé, por que lluvia blanca si existe la americana corporal peroooooo luego penséIgual que el otro comentario de flaco, juraba que era algo con cocaina.
Y por que llamarle así si se supone que la americana corporal es eso que dicen uds?
Jajajjaja "garuga" blanca.....su chorrito jajajjaajLo mismo pensé, por que lluvia blanca si existe la americana corporal peroooooo luego pensépodría ser lluvia blanca si acaban varios hombres encima mío???
Onda para justificar que sea lluvia y no una pequeña llovizna.![]()
Eso depende. Si el colega viene saliendo de la cárcel, será una lluvia torrencialLo mismo pensé, por que lluvia blanca si existe la americana corporal peroooooo luego pensépodría ser lluvia blanca si acaban varios hombres encima mío???
Onda para justificar que sea lluvia y no una pequeña llovizna.![]()
lluvia oral se llama esapor ejemplo ¿ la americana real es otra cosa o también se le puede decir americana natural?
a cual?lluvia oral se llama esa
La americana real es cuando acaban en la boca y debe ser lo mismo que la natural.por ejemplo ¿ la americana real es otra cosa o también se le puede decir americana natural?
Si acabamos las dos encima de uno se llamaría la lluvia dinamitaY como se llamaría si acabamos las dos encima de uno? Hay que ponerse en todos los escenarios![]()
Con "Real" se refiere a tragarse la lechita.La americana real es cuando acaban en la boca y debe ser lo mismo que la natural.
En el foro aprendí de la americana china que es acabar en la boca pero con el condon puesto![]()
No se si será tragarseCon "Real" se refiere a tragarse la lechita.
Por cierto, yo suelo dar en las mañanas desajunior
Alguien sabe que es eso???
Ayudaaaaa!!!!
cuando habla de varias eso es bukkakePero acaba una o varias personas encima mío ???
japonesaY como se llamaría si acabamos las dos encima de uno? Hay que ponerse en todos los escenarios![]()