@Batidora estás muy rica, quédate así no más los que te conocemos siempre queremos ir por más.No hago promoción porqué se como es mi atención. Los vale!!
1,2,3 rikaaaa!!!!!
(Con respeto señora esposa)
Felicitaciones compañera!!!
El mejor regalo que se deberían dar es ir a visitarte de todas maneras
Usted un amor siempre habla Bien De las otras colegas..jajajajaja ... me respaldo a mi mismo y me felicito en no haberme equivocado ... un amor y simpatía a chorros de chicas lindas @Scorpion. @Oliunder y @Batidora
Bueno cada quien. Se da el gusto qué quiere. Y puede muakk
Estoy viendo doble?
Gracias por masaje! TambiénPaso por acá para reafirmar que Amaranta es ESPECTACULAR! Y que las segundas partes pueden ser incluso mejor que las primeras.
Así que, no pierdan el tiempo y VAYAN, si es que todavía no lo hacen.
la verdad es que aún estoy en las nubes
Saludos y que tengan buen fin de semana.
Tiene razón! mis disculpas, tendré que tomar clases de compresión de lectura, pero, de todas maneras, cuando vuelva al lado B, te contactaré, ya me convencí! Saludos!Nunca dije. Eso
Hoy comprobe que su atencion vale mil vecesNo hago promoción porqué se como es mi atención. Los vale!!
noooo ... uno mas al club de @Batidora ...![]()
Tan bello.. graciasHoy comprobe que su atencion vale mil veces
Muy rico su masaje, Volveré por otro prontamente,Tan bello.. graciasse que le han hecho mejores masajes
Pero, lo hice con mucho cariño
Y que las segundas partes pueden ser incluso mejor que las primeras.
Yo no me di el gusto de conocerla todavia, pero el solo hecho de ser muy participativa en el foro y ademas tener esa carita tan simpatica, ya a uno le da esa grata impresion de estar ante una belleza sencilla y amable que te conquista con su manera de ser, y te trata con implicacion y esmero !!Bueno cada quien. Se da el gusto qué quiere. Y puede muakk
Sus masajes son lo mejor!! ud y tooooodo lo suyo también jajajaTan bello.. graciasse que le han hecho mejores masajes
Pero, lo hice con mucho cariño
Parece que Amaranta tienes más seguidores que nuestro presidente, y por algo será, tremenda mujer. Espero poder visitarla pronto y unirme a la legión
Ella vale la pena mil veces amigo, súper recomendable ir a visitarla, aunque no da besos.cada dia me tienta mas esta mujer. siempre buenos buenos comentarios. ademas que con el ultimo video con esa falda y esas botas se ve muy sexy. me encantan esas piernas....mi unico pero serian los besos que me gustan biem de polola....a ver si me tiento
cada dia me tienta mas esta mujer. siempre buenos buenos comentarios. ademas que con el ultimo video con esa falda y esas botas se ve muy sexy. me encantan esas piernas....mi unico pero serian los besos que me gustan biem de polola....a ver si me tiento
esos se ganan amor...Ella vale la pena mil veces amigo, súper recomendable ir a visitarla, aunque no da besos.
el que no se arriesga.. no ganacada dia me tienta mas esta mujer. siempre buenos buenos comentarios. ademas que con el ultimo video con esa falda y esas botas se ve muy sexy. me encantan esas piernas....mi unico pero serian los besos que me gustan biem de polola....a ver si me tiento