Yo no tengo esos problemas de lucas. No me sobra plata, pero sé hasta qué punto puedo gastar. Tampoco tengo pareja estable en estos momentos, así que no vivo su situación, pero a veces algo está tan próximo que se sale de la vista, al acercarse a un cuadro no puede verse entero.
Creo que los colegas del foro y la gran
@Oliunder tienen mucha razón en sus comentarios. Aquí le agrego algunas preguntas para que usted se haga y pueda ayudarle a sacar sus conclusiones:
¿Qué buscas en el sexo? ¿Solo placer? ¿Es cierto que quieres sexo o buscas algo más que aún no identificas? ¿Qué necesitas: Contacto físico, sentirte amado o deseado; necesitas descargar estrés, necesitas sentirte vivo, necesitas sentir que la relación de pareja va bien? ¿Qué lugar ocupa el placer más allá del sexo? ¿Qué otras actividades realizas: arte , practicas algún deporte?.
La comunicación con tu pareja es importante, ser claro con tus deseos, necesidades. Saber cómo se siente la otra persona al respecto, saber a qué tipo de acuerdos sexuales y afectivos se pueden llegar. Hay que ser honesto, tú debes conocer a la persona del lado A mejor que cualquiera de los que estamos acá, sabrás poder llegar a ella sin lastimarla, dañar su autoestima o ponerle cargas injustas.
Como dijeron, Manuela Palma puede ayudar, verla más allá que una fricción desesperada del pene. Hacer el momento algo presente, profundo, incluso creativo puede ser bastante enriquecedor. Dejar de ver la masturbación como premio de consuelo, llegar a buscar equilibrio emocional y todo el placer que se pueda sentir.
O simplemente puedes mandar todo a la mierda y gastar la plata a lo maldito.