Que entrete, ya po
Podemos grabar nuestra película si gusta
No sé mucho de películas, a mí me gusta Shame, ahí actúa Fassbender (se ve bien rico el hueón ). Trata de un adicto al sexo, por ahí quizá alguno del foro se siente identicado
Es buena esa y es entero rico Richard GerePretty woman, la película sobre un empotado![]()
Bueno, la serie brasileña bruna tiene bastante de este mundo, en cuanto a peliculas la primera es obviamente pretty woman con richard gere y julia roberts y la segunda sin dudarlo deberia ser pantaleon y las visitadoras , la pelicula de angie cepeda !!Buenas noches .. ya que tengo un poco de tiempo libre me gustaría ver o saber mas sobre este mundo nuevo para miquedo atenta a sus recomendaciones .. besos
![]()
Podemos grabar nuestra película si gusta
No sé mucho de películas, a mí me gusta Shame, ahí actúa Fassbender (se ve bien rico el hueón ). Trata de un adicto al sexo, por ahí quizá alguno del foro se siente identicado
A mí en ese entonces me gustaba la Monty, era como para presentarla a la familia.Gracias
No lo había visto.
Que mujer más hermosa es Carla Jara, lo mejor de Mekano. Linda, linda, linda.......enamorado de ella.
Siempre lo he dicho, en el fondo soy un ROMANTICO....nadie me cree.....
Salu2
H.