Estimado, hoy visité al duo dinamita (Scorpion y Oli) y uffffffffffff, tremendo. Traté de ir lo más preparado posible y las chiquillas literalmente te destruyen jajajajajajajaEsperamos su reporte!!!
Se las mando colega !! Empieze a escribir sus memorias y pongase una foto para la posteridad por que ud ya es considerado en el foro como una LEYENDA INMORTAL !!Afortunadamente ya me encuentro recuperado
Empezare con la misma frase que ayer: “a mier.., por donde empiezo”
Y bueno, como lo vivi? Entramos con la confianza de siempre, confiado en el entrenamiento y las indicaciones del profe. El recibimiento a la cancha fue espectacular, las tres musas apolíneas en lencería, uff momento Kodak, pero desde el minuto 1 supe que sería un partido complicado. Las chicas jugaban de memoria, mucha sensualidad, buena onda, lujuria… hasta que me llevaron a su juego y a puros contragolpes me dejaron KO…
Experiencia fenomenal! gracias a las totales @Oliunder @Scorpion. @Kitana , definitivamente el cielo en la tierra.
Bendiciones![]()
IN-CRE-I-BLE !! y lo mas sorprendente es que uds mismas publicaron la exp y explicaron en detalle como se lo comieron !!Buenas tardes miembros del foro , hace rato quería poner un tema y que mejor que este ajjaja.
Al final hicimos nuestra primera fiesta con un valiente caliente que se atrevió con el triángulo de las bermudas.
@AndrewSurf nos vino a regalonear con una exquisita preparación de pisco sour, nos pidió que los esperaramos con lencería y medias ligas, como somos obedientes cumplimos la misión y pusimos el ambiente ad hoc para una fiesta partimos con reggeaton antiguo mientras compartíamos y tirábamos la talla, unos besitos coquetos y caricias suaves.
Luego pasamos a la habitación. Se baño y salió limpio, rico, listo para que lo hagamos chupete. Nos pusimos en 4 para que nos vea el culito y nos de unas nalgaditas![]()
Luego comenzamos a besar todo su cuerpo (no le quedo rincón sin explorar), lo tiramos en la cama como un sultán y nos fuimos turnando para besarlo, montarlo y tocarlo, pudo con las 3 primero fue @Kitana mientras @Oliunder se sentaba en su cara y @Scorpion. Lamia su pecho así vio la luz y después de un break de risas y regaloneo nuevamente lo atacamos con nuestras "ultis" el segundo round fue con todo y nos quedo la espalda mojadita
1000% recomendado cosa wena. Le amamos
El fin........
Siii había que escribirlo estuvo entreteee y hotIN-CRE-I-BLE !! y lo mas sorprendente es que uds mismas publicaron la exp y explicaron en detalle como se lo comieron !!
Con esta experiencia ya pasan a ser leyendas vivientes de la pagina y el foro !! BRAVISIMO POR UDS !!
No queda nada mas que rendir homenaje al mejor servicio califa de la pagina !!![]()
noooooo.... a mi me hacen eso y me sacan en ambulancia!!! qué envidia!!!Buenas tardes miembros del foro , hace rato quería poner un tema y que mejor que este ajjaja.
Al final hicimos nuestra primera fiesta con un valiente caliente que se atrevió con el triángulo de las bermudas.
@AndrewSurf nos vino a regalonear con una exquisita preparación de pisco sour, nos pidió que los esperaramos con lencería y medias ligas, como somos obedientes cumplimos la misión y pusimos el ambiente ad hoc para una fiesta partimos con reggeaton antiguo mientras compartíamos y tirábamos la talla, unos besitos coquetos y caricias suaves.
Luego pasamos a la habitación. Se baño y salió limpio, rico, listo para que lo hagamos chupete. Nos pusimos en 4 para que nos vea el culito y nos de unas nalgaditas![]()
Luego comenzamos a besar todo su cuerpo (no le quedo rincón sin explorar), lo tiramos en la cama como un sultán y nos fuimos turnando para besarlo, montarlo y tocarlo, pudo con las 3 primero fue @Kitana mientras @Oliunder se sentaba en su cara y @Scorpion. Lamia su pecho así vio la luz y después de un break de risas y regaloneo nuevamente lo atacamos con nuestras "ultis" el segundo round fue con todo y nos quedo la espalda mojadita
El fin........
Tal cual!!noooooo.... a mi me hacen eso y me sacan en ambulancia!!! qué envidia!!!
Yo también quiero
Preguntemos por interno y le contaremos todooCómo se puede participar en esta exclusiva fiesta????
Sigo atrasado con las novedades...................... pero wow, que relato, sobre todo viniendo de una diosa.Buenas tardes miembros del foro , hace rato quería poner un tema y que mejor que este ajjaja.
El fin........
Sigo atrasado con las novedades...................... pero wow, que relato, sobre todo viniendo de una diosa.
Me rei mucho con "el triangulo de las bermudas",![]()
muy buen nombre,
y mejor que sobrevivio y aparecio para contarlo don @AndrewSurf !!!!, mis respetos.
Ese departamento se va a transformar en un hoyo negro............., pero igual iria..........![]()
Para la siguiente fiesta quiero chupar oioy el hoyo negro cada vez se está haciendo más grande![]()
![]()
Pelaito y rubiesito como el tuyo bebe jsajajajajjaellaaaaa la chupa oioooooo, pelao o peluo![]()
Rico igualPelaito y rubiesito como el tuyo bebe jsajajajajja
ay señorita!!!!Para la siguiente fiesta quiero chupar oiohablando de oyos porsupuesto
tendre que ir a esa experiencia de fiestitasBuenas tardes miembros del foro , hace rato quería poner un tema y que mejor que este ajjaja.
El fin........