Gargamel
Member
- Likes recibidos
- 215
Cata Masajista Chilena en Manquehue
Caucásica de Contextura Mediana realiza los servicios de Besos, Disfraces, Eventos y Cenas, Juguetes, Oral Preservativo, Masturbación Rusa, Sexo Anal, Atención Personas con Discapacidad, Masaje Erótico, Masaje a 4 manos, Masaje Craneal, Masaje Descontracturante, Masaje en Lencería, Masaje...
Después de esas semanas donde nada sale bien, lo único que necesitaba era entregarme en las manos de alguna chica que pudiera hacerme olvidar esa semana, así que acudimos a las consultas de los experimentados y me decidí por esta mujer haber que tal me iba con ella.
La contacto, comunicación perfecta, para definir el día y la hora de nuestro encuentro, ya estando cerca del sector de Cata, escribimos que estamos pronto a llegar para que indique las coordenadas precisas, una vez teniendo los datos pasamos por todos los conductos regulares hasta llegar a su puerta.
Una vez llegado al sitio, todo muy accesible, tocamos el timbre y pasamos a esa sala de relajación muy hermosa que tiene Cata donde se pueden practicar todo tipo de masajes y técnicas relajantes para explorar los mas ínfimos placeres de nuestro ser.
Ella siempre muy bella la encuentro con una sexy lencería, perfectamente arreglada para nuestra cita, con una buena figura, tiene unas excelentes curvas y todo natural, una delicia estar con ella, su sensual mirada, labios exquisitos, ya me comenzaba a olvidar de los problemas.
Comienza con un masaje en mi espalda, sacándome todos esos nudos y contracturas que tenia con unas técnicas maravillosas uno entregado a sus manos, y articulaciones varias que usa para dar un excitante masaje. Después giramos ya para ir a relajar el músculo mas importante, de forma muy sensual mirándola a ella que es una musa, donde uno entregándose llegara a quedar liviano como una pluma.
Un servicio real de masaje, y el segundo masaje es sensual sensitivo.. Muy sensual y muy sensitivo te enseña y te práctica formas diferentes de masaje tántrico y te lleva al final feliz como toda una diosa...además que ella es hermosa, linda, simpática amorosa bella encantadora un amor de mujer y con un cuerpazo.
Forma de contacto: 10 muy atenta a las dudas.
Instalaciones: 10.
Higiene: 10, se nota cuidado tanto de ella como para quien atiende
Rostro: 9, muy linda.
Besos: 10
Busto: 10, lo mejor.
Cuerpo: 9, guapa y ricas curvas, contextura media para agarrar sin miedo.
Cola: 9.
Oral : 10 lo mejor y profundo
Duración : 10 lo acordado
Implicación : 10 te hace sentir muy bien de inicio a fin
Tarifa : 10 un tremendo servicio por el precio.