• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sobre regalos para las musas

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Hola Colegas

hace algunas semanas leí en otros varios temas que algunos de nuestros colegas silenciosos tienen la costumbre de hacerle regalos a las chicas

Este tema es para discutir sobre eso, ideas de regalos, experiencias de como reaccionó la musa al recibirlo, parametros de cuando se deberia regalonear a una musa, etc

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Cuando comencé llevaba regalito a la primera. A veces servía para caer bien, pero después leí mucho comentario de que si era comida se la daban a otro forero, que si eran flores era velorio, que si era copete y no tomaban. Ya ahora decanté más por llevar a las que ya me caen bien, y no para caer bien, así que llevo algo cuando tengo antecedentes que puede ser bien recibido.

O

Oliunder

Invitado
Hola Colegas

hace algunas semanas leí en otros varios temas que algunos de nuestros colegas silenciosos tienen la costumbre de hacerle regalos a las chicas

Este tema es para discutir sobre eso, ideas de regalos, experiencias de como reaccionó la musa al recibirlo, parametros de cuando se deberia regalonear a una musa, etc
Opino que lo mejor es preguntar, todas las mujeres vamos a decir la verdad de que queremos recibir y a todas nos gusta sentirnos regaloneadas 🥰

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Cuando comencé llevaba regalito a la primera. A veces servía para caer bien, pero después leí mucho comentario de que si era comida se la daban a otro forero, que si eran flores era velorio, que si era copete y no tomaban. Ya ahora decanté más por llevar a las que ya me caen bien, y no para caer bien, así que llevo algo cuando tengo antecedentes que puede ser bien recibido.
Buenisimo parametro, muchas gracias por compartir Colega

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Yo no fallo con el regalo y creo que es lo que toda dama espera con ansias.
Que uno llegue limpiecito, sea atento, las trate con cariño, no sea un bruto, les diga cosas lindas, sea lo más relajado y simpático posible, les respete el horario, etc.
O no chiquillas? 🤔

Likes recibidos
1,018
Hola Colegas

En mi caso dependiendo del feeling con la musa previa a la cita...algunas son muy serias y se entiende, pero hay otras muy simpaticas y cariñosas, te responden a tus consultas y te animan tomar la decision final de ir a verlas....alli normalmente les llevo un engañito...o si o si en la segunda cita va un engañito seguro 😄, a veces les pregunto que les gustaria o otras me animo y le llevo un chocolate!

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,317
Hablando en serio, desde que a una musa le llevé bombones y ella casi me los hace comer todos dejé de llevar cosas. Está bien que sea fit, pero meterme bombón trás bombón en la boca nada que ver 🤣🤣

Gardfield

Member
Likes recibidos
432
Buen dato! Voy a empezar a pedir que los chocolates me los ofrezcan con buen café entonces jajaja
todo caso, he comido con alguna regalona tiempo atras, bombones, chocolates, cervecitas, espumantes que les han regalados sus clientes, ya que los recibe por ser cortes pero no los consume por su cuidado exigente en su dieta alimentaria.

Yo creo que el cafe es lo que mas consumen.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Yo soy poco de dar regalos, pero con una musa que hubo demasiada química y confianza un día fuimos y le compré una lencería ya se imaginan para donde nos fuimos después de la compra 😏😜😎.

Capricornio35

Member
Likes recibidos
366
Sobre los regalos, si es que es primera vez podría ser un trago para romper el hielo, aunque siempre pregunto por whatsap antes para no asumir algo y después quizás no toma o no le gusta.

Después cuando hay confianza podría ser chocolates, cosas de aromaterapia, lencería, o incluso algún juguete , obviamente todo conversado antes para no hacer el loco. Flores nunca he regalado, lo siento muy romántico para mi gusto y me pasó rollos

• Me Encanta
Reactions: Lau

jarko

Member
Likes recibidos
235

opino igual, primero ver el feeling. De allí preguntar o de plano ya saber que eso le gustara a la chica. a mi hasta me regalaban chocolates por que no todas comen o se cuidan. aveces sabes con quien puedes compartir un trago y alli disfrutar. pero no verlo como una obligación ni necesidad de la cita. Ser caballero limpio y ya todo lo sabido es mucho más importante y de allí ganarse la confianza mutua.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
todo caso, he comido con alguna regalona tiempo atras, bombones, chocolates, cervecitas, espumantes que les han regalados sus clientes, ya que los recibe por ser cortes pero no los consume por su cuidado exigente en su dieta alimentaria.

Yo creo que el cafe es lo que mas consumen.
Muy cierto! A mí mandaron una vez con una caja completa del Donkin Donuts, le llevé hasta a mis compañeros de pega y quedé como rey.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
cuando está mi regalona que se fue y no ha vuelto, iba en las mañanas a visitarla y nos inyectábamos azúcar con una taza de té o café (pie de limon, pasteles, chilenitos,)

inamible

Member
Likes recibidos
802
Yo trato de llegar siempre con algo, chocolates, vino, espumante, combo McDonalds, en fin, algo que ayude a romper el hielo al principio o que propicie una conversa en el caso de las conocidas.

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Hola Colegas

Joyas

N

NovatoTardio

Invitado
Nunca llevo regalo a la cita pagada.
Si van a llevar bombones me gustan los La Fete, avisen para agendar después.
Si la dama me acepta un cafecito, una cena o cualquier cosita no sexual sin pago allí si que soy generoso de regalitos. Pero nunca son weas que ustedes se puedan comer.

Arriba Pie