• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tienes manías en la cama? Y porqué esa fantasía de querer grabar ?

N

NovatoTardio

Invitado
No me gusta verme, incluso evito los espejos y cuando los hay miro a la mujer. No grabaría.
Y en cuanto a manías yo no tengo muchas pero una vez una de las damas me dijo que nos pusiéramos atravesados en la cama, no en la posición habitual, porque decía que si no se cruzaban las energías. Como era su depto le hice caso.

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Nose si será una manía, pero después de la acción, es que a mi compañero le gusta que le sigan tocando suavemente, no a mí sino a él, (no se porque me dice eso) y para grabar lo haría con el consentimiento de la bella dama que se quiera grabar conmigo para ver cómo fueron esos movimientos pélvicos y seguir mejorando jijijiji
Yo conozco una musa que se llama liss, es venezolana, cuerpo de diosa y se publica intermitentemente en otro portal. Le gusta que lo deje adentro un rato cuando terminamos, me lo apreta y me dice que para sentir la cabecita jajaj.

Última edición por un moderador:

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Yo conozco una musa que se llama liss, es venezolana, cuerpo de diosa y se publica intermitentemente en pe. Le gusta que lo deje adentro un rato cuando terminamos, me lo apreta y me dice que para sentir la cabecita jajaj.
Ajajajj, ósea tipo estrangulación, ajajaj

J

JordiNiñoPiola

Invitado
No sé si manías.... Quizás tener un momento de reflexión luego del 1er round jeje
Con respecto a grabar? No lo haría sin consentimiento por supuesto, creo no podría concentrarme, pero si la chica se anima apañaria de cabeza!!

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Yo me siento incomodo cuando me tocan el culo. También evito que me lo vean. Una ex polola me acuerdo que me daba agarrones y nunca fui capaz de decirle que me daba inseguridad que hiciera eso.

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
En realidad el caballero que me apodo la batidora.. le pregunte y me dijo, que era porque nunca me cansada que le ponía bueno a la revolución en cada pose que me ponía!
Con que nombre esta publicada?

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
No me gusta verme, incluso evito los espejos y cuando los hay miro a la mujer. No grabaría.
Y en cuanto a manías yo no tengo muchas pero una vez una de las damas me dijo que nos pusiéramos atravesados en la cama, no en la posición habitual, porque decía que si no se cruzaban las energías. Como era su depto le hice caso.
Me pasa al revés, me gustan los espejos pero me da inseguridad que alguien este mirando al otro lado del espejo, me refiero a esos vidrios que reflejan un lado y no el otro, hay gente que paga mucho por ver a otros tirar, no me gusta la idea de tener espectadores jajaja

stifmaister

Member
Likes recibidos
382
Me pasa lo mismo, no me llama la atención verme, pero no digo que no grabaría, si la chica me pidiera y hay confianza, quizás lo haría.
No se me ocurre qué manías tengo, así que no puedo nombrar ninguna

Arriba Pie