• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tarifas adecuadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,254
Partí pagando 300.000 pensando que la atención era mejor por ser más caro pero me di cuenta que por 150.000 y 100.000 la atención en igual y hasta mejor.
Ahora tengo una regalona y cada vez que la veo el tema se me sale de las manos 170.000 dos o tres horas y la veo dos veces al mes.

me huele a un wena Natty jajajajaja ... aunque podría equivocarme

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,254
tema acorde a los tiempos post retiros, inflación y posibles vacas flacas ...
primero , las chicas están en su derecho de pedir lo que ellas estimen conveniente por las razones que sean, ubicación, depto, cantidad de atenciones en el día, calidad de atención, apariencia, etc ... el mercado es grande y la oferta muy variada ...
uno puede encontrar su regalona en cualquier de los rangos ...
ya con una año por acá ya hay regalonas y me ubico entre 100 y 150 mil , lo que da pie a que de vez en cuando pueda aumentar la cantidad de horas por encuentro o de ir a la pelea en un trio ... obviamente este rango se obtiene gracias a la fidelización del cliente y mi entrega desinteresada hacia las chicas que espontáneamente demuestran su afecto con este tipo de detalles .
En un par de ocasiones me he salido de ese margen y a pesar de no salir defraudado, ya dudo cambiar de las fondas en las que estoy zapateando hoy en día ...

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,205
Estamos en una economía de libre mercado, lo cual me encanta, lo anterior se puede regular por la oferta y demanda, ergo uno está dispuesto a pagar por un muy buen servicio y si a uno no le gusta no repite…

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Cada quien sabe donde le aprieta el zapato. Yo encuentro muy buena atencion y variedad en el rango 100 - 130 y soy feliz.

Damascus

Newbie
Likes recibidos
11
Es un tema bien delicado….en mi opinión no se debería debatir cuál es la tarifa adecuada…es la tarifa que ellas mejor consideran que vale lo que están ofreciendo, esta en uno aceptar o no, pero eso de regatear….que feo.

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Es un tema bien delicado….en mi opinión no se debería debatir cuál es la tarifa adecuada…es la tarifa que ellas mejor consideran que vale lo que están ofreciendo, esta en uno aceptar o no, pero eso de regatear….que feo.
Noooo regatear jamas, por eso digo que cada jno sabe donde le aprieta el zapato. Cada xhixa puede poner su precio y cada uno es libre de ir o no. Oferta y demanda...

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
996
A mi en lo personal, me gusta hacer un recorrido por todo el circuito y en el rango de 100 y 130 hay hartas minas ricas y de diferentes nacionalidades y edad.
Faltan lucas para visitarla a todas y repetir.
Si entre medio en encuentro una regalona ahí me quedo.

BenPenetron

Member
Likes recibidos
427

Exacto... El mercado se regula solo dijo el Smith.

Igual el precio es un tema subjetivo pero se acepta, algunos estaran de acuerdo con pagar cierta tarifa otros estrian felices y de acuerdo y el resto no estará dispuesto a pagar simplemente. Yo he encontrado de todo a todos los precios, pero el tema del precio solo dice dos cosas, cuanto estas dispuesto a pagar tu y cuanto es lo que cobra la chica.

Y eso de regatear lo hice solo una vez pero fuera de Chile. Igual me parece valido si alguien lo practica, de mal gusto, pero valido.

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Tambien mi rango llega a 150, mas de eso imposible a menos que ahorre de un mes para otro y prefiero ir una vez al mes al menos, normalmente tengo más pero entre la inflación y nuevas responsabilidades, me sobra mucho mes al final del sueldo 😂

Última edición:

Xavier7

Newbie
Likes recibidos
104
Mi regalona cobra 200k la hora y vale completamente la pena, siempre salgo con una sonrisa de oreja a oreja. En general de 100 a 200 es mi presupuesto, menos no me gusta pagar por que desconfío de la calidad del depto o atención
Completamente de acuerdo, una vez quise probar por debajo de las 100lk y hubo un cambiazo, la chica no era la de las fotos, así que simplemente dije que no quería tomar ese servicio y me fui. Nunca más por debajo de 100.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie