• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que es de Chanel!!!

arberton

Member
Likes recibidos
548
De vacaciones seguro, pero siempre vuelve. Igual hay que guardar los números porque muchas veces no están en la plataforma pero sí atienden a su clientes.

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Arberton mejor detective que el detective Conan 😁😄. Eso mismo hay que guardar los numeros...

GOT

Member
Likes recibidos
868
Alguien tendrá el número de la dama, yo tiendo a mo guardar los número, seguiré el consejo de don @arberton y guardaré numero desde ahora

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Afortunado el que tenga su número personal . Yo siempre he tenido el mismo número que usa en el portal . Le he escrito mil mensajes como buen intenso que soy perp no le llegan los mensajes de WhatsApp. Seguiré intentando. Y seguiré esperando su regreso.
¡¡ Chanel un abrazo y un gran beso para ti, Aquí estamos esperándote!!

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
Esta Diosa siempre se va por largo tiempo y después vuelve . Esperamos su pronto regreso . Tuve la oportunidad de conocerla! Es toda una leyenda!

Beethoven

Member
Likes recibidos
345
Asumo que esta descansado en su país, Ya que su celular suena apagado y sus mensajes de WhatsApp no llegan . Solo debemos estar pacientes y esperar su llegada .
Un saludo para ti chanel !

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
Desde la semana pasada esta en chile . Nos vimos justo el 2 de noviembre. Esta guapísima! Le sienta la tierra del cafe .. Colombia!

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Gracias cabros, habia perdido toda la fe de que no volvia... pero volvio, mi nepe esta feliz.

Lucki Luciano

Member
Likes recibidos
197
Recordada Chanel nos vemos pronto. Un gusto tenerte nuevamente por aquí'

Arriba Pie