Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Parejas Hetero, Parejas con Lésbico, Amiga para un Trío, Atención Personas con Discapacidad, Bailes Eróticos, Despedidas, Eventos y Cenas, Oral Preservativo, Masturbación Rusa, Fetichismo, Masaje Erótico
santiago.elsilencio.cl
Buenas noches amigos por fin obtuve los puntos paso a relatar mi experiencia con esta chica..
La contacto por Whatsapp y luego la llamo por Whatsapp hablamos bastante ella es muy relajada coordinamos nuestra visita en un hotel de la capital y pasar la noche juntos me indica claramente sus valores uffff pero acepto el valor como todo un caballero le digo ningún problema amor y llega el día paso en busca de mi Dulcinea a su departamento paso al living y quedé con la boca abierta su rostro y su cuerpo despampanante me saluda con un beso apasionado conversación amena y nos vamos raudo al hotel, llegamos a la habitación nos volvimos a besar de menos a más que rico besa está niña, yo voy a la ducha de rigor salgo con toalla y ella se cambia ropa me espera con su vestido que sale en su video quedé atónito, me realiza un baile muy sensual el cual recorro todo su cuerpo con mis manos una Piel muy suave y firme.. me dice te gusta mi cuerpo Papi o me falta algo!! le digo si te falta sacarte la ropa nos reímos le retiro el vestido y una ropa interior que sube la temperatura a cualquiera, me saca la toalla y caímos abrazados en la cama sin dejar de besarnos ella besándome baja me realiza un oral de antología le pido que pare que la noche es larga y enfunda a chimuelo ella arriba con movimientos muy lentos y de a poco tomando rapidez después una cabalgata invertida el cual tocar esa cola y espalda tonificada es de lo mejor me dice te gusta Papi le digo me encanta y me dice entonces afirmate papi y comienza con una rapidez llegando al fondo y acabo de una le digo eres muy rica... Se ríe limpieza de rigor
Quedamos abrazados en la cama nos besamos y pedimos algo de comer a la habitación cenamos todo bien me indica que quiere bañarse en el jacuzzi que me dijeron a mi lo deje listo y me pide que la desvista y desnuda entra al jacuzzi la quedo mirando, me dice bueno usted Papi no va entrar yo no sé cómo me saque la ropa tan rápido y entre. Me siento al lado de ella y me abraza y me come a besos a la vez con su mano juega con chimuelo me siento en el borde del jacuzzi y ella me realiza un segundo oral verla así de rodillas en el agua y la espuma ufffff
Me indica que la espere por mientras va a buscar preservativos enfunda a chimuelo estar con ella en cuatro en el jacuzzi fue lo máximo el agua y la espuma salía por todo lados estuvimos un buen rato le solicito que se siente en el borde del jacuzzi y retribuir el oral para no acabar de una. Nos secamos un poco y pasamos por el sofá por una mesa la cama y lo mejor habitación 100% oscura abrí las cortinas y lo hicimos en el ventanal mirando la vista de Santiago lo mejor y exploto de felicidad...
Bueno está chica es lo máximo
De la forma que te habla
De la forma que te acaricia
De la forma que te besa
De la forma que busca que esto sea lo más real posible
De la forma como te realiza el servicio es de loco
Seguimos conversación amena pido unos tragos y seguimos con la conversación después nos da sueño y a dormir mi bella Gia me había comentado que venía de una semana muy complicada y que esta escapada la relajo y estar con ella abrazados es como estar con la novia despertamos a las 7am Gia me ofrece otro servicio y que me dijeron a mi vamos nos duchamos juntos nos besamos y el chimuelo no da más pasamos a la cama y pasamos por muchas posiciones y le explicó que no podré acabar y que paremos para no abusar de su buen servicio. Me mira me cierra un ojo

me dice usted Amor usted no se irá así y me realiza unas técnicas nunca antes vista y además un oral con una técnica y en tres tiempo acabe y tremendamente feliz quedé
Ella se baña le ofrezco ir a dejarla me dice no papi me voy en Uber usted aproveche de descansar.
Nos despedimos de un gran abrazo cálido y se retira...
Tabla:
Forma de contacto: 10, Llamada Whatsapp
Instalaciones: Hotel 5 estrellas
Higiene:10 perfecta
Rostro:10 hermosa para mí
Besos:10 demasiado ricos
Busto:10 una maravilla
Cuerpo:10 fuera de serie
Cola:10 monumento
Oral:10 placer máximo
Flor:10 una exquisitez
Pélvicos:10 extraordinario