Señor X
Member
- Registrado
- 8/2/21
- Mensajes
- 495
- Likes recibidos
- 1,415
- Puntos
- 27
La contacto por WhatsApp. Todo claro, coordinamos y nos juntamos el mismo día.
Llego al depto, todo ordenado (en realidad ya lo había conocido por el Dúo Dinamita)
Igual estaba algo nervioso al llegar. Me recibe una bella chiquilla, delgada, risueña. Muy amable, me invita a pasar. Vamos a los aposentos. Conversa corta para calmar los nervios. Me ofrece la ducha que nunca está demás. Y al volver, ya más tranquilo, me ofrece un masaje rico que nos terminó por relajar a ambos.
Luego del masaje (tiene su técnica la muchacha) me dice que le toca a ella. Mi turno de devolver la mano. Empezamos a besarnos, y comienzo a recorrer su cuerpo. Ella se acuesta de espalda y mis besos empiezan a bajar. Le aplico oral, muy rico todo. Luego de un buen rato ahí abajo, cambiamos a 69. Ella aplica gorrito y nos seguimos chupeteando. Se maneja muy bien ella, mientras yo la recorro completamente con la lengua. Ya había pasado un buen rato y cambiamos.
Acaba la previa y llega el momento de la acción. Yo sobre ella. Mientras nos abrazamos y me dice cosas al oído. Estuvimos así un rato y le pido en cuatro. Ella accede y se acomoda, qué manera de moverse la chiquilla!!!! Estuvimos dale que truene un rato y para descansar le pido que ella vaya arriba. Mirándonos frente a frente, ella sobre mí mientras la recorro con las manos, ella cabalgando y yo besando sus ricos pechos. La temperatura había aumentado bastante y le pido en 4 nuevamente. Ella accede y acabamos muy rico luego de un rato. El tiempo se pasó volando. Quedé tiritón por tanto zangoloteo. Una cita maravillosa.
(Tuve que resumir para no dar tanto detalle)
La Tablita:
Forma de contacto: 10, por WhatsApp. Yo venía recomendado por su amiga, así que sabía con quien hablaba
Instalaciones: 10. Ya conocía el edificio. Baño limpio, buen champú, buen calefont.
Higiene: 10. Todo en orden.
Rostro: 10. Muy linda, tiene cara de tierna pero no se deje engañar, la cabra es de temer.
Besos: 10+ hartos y ricos
Busto: 9 ricos y naturales
Cuerpo: 9 Un cuerpo de lujo. Delgada. Tiene lo suyo, le falta lo mío.
Cola: 9 Rica colita, acorde a su cuerpo. En 4 se ve super.
Oral: 10+ C/P Me sorprendió, casi me manda pal patio de los callaos.
Flor: 10 Chiquitita, sabrosa, sin olores. Se la comí como quise.
Pélvicos: 10 Muy buenos movimientos. Sabe hacerlo muy bien y tiene mucho aguante.
Anal: No se si hace, parece que no.
Duración: 10 El tiempo acordado, sin apuros .
Implicación: 10+ jugada todo el rato.
Tarifas: 10 muy bien, vale lo que cobra.
Valoración Total: 9,5 Me gustó mucho su implicación, lo pasé muy bien, pero hay que tratarla con cariño!!!!
Última edición por un moderador: