(g)old
Newbie
- Likes recibidos
- 81
Hola a todos
Necesito de la inteligencia de la comunidad para que me ayuden. La verdad es que ya voy a cumplir cierta edad y me di cuenta de que simplemente no se dio nunca con nadie y quiero debutar, pero quiero pedir sugerencias. He leído los posts parecidos anteriormente y les daré más información:
¡Muchas gracias! Saludos a todos
Necesito de la inteligencia de la comunidad para que me ayuden. La verdad es que ya voy a cumplir cierta edad y me di cuenta de que simplemente no se dio nunca con nadie y quiero debutar, pero quiero pedir sugerencias. He leído los posts parecidos anteriormente y les daré más información:
- Contare con 220k para finales de septiembre y quiero estar 2 horas. Las ayudantías no dan para más fondos, sigo en la U, además quiero 2 horas para estar más tranquilo porque estoy consciente de lo nervioso que voy a estar, no me sorprendería que me pase algo así.
- Me gustaría estar con alguien de menor de 1,7m y en edad no tengo la menor idea realmente, siento que importa pero me da igual si es mayor o menor
- Me gustaría alguien que tuviera paciencia, que fuera besadora para relajarme lo más posible y que obviamente que me guie, porque posiblemente este más perdido que una vaca frente a un libro de física termonuclear
¡Muchas gracias! Saludos a todos