Patoma
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,852
Estimados Silenciosos:
No soy muy de relatar mis experiencias, sobre todo en mi primera cita, ya que me gusta tener una idea mas amplia de la chica para poder opinar. Sin embargo, les voy a relatar un poco de mi primera cita con Mikaela, porque no tiene experiencias publicadas, porque ella se lo merece y acá hay muchos que están comiendo callados.
Vamos allá…..
A Mikaela la venía siguiendo de mucho tiempo en una página vecina, había leído los comentarios y experiencias publicadas y sabía que la probabilidad de éxito era alta. Lo único que me frenaba era su edad, bastante fuera del rango en donde yo me muevo….Pero la oportunidad se dio y coordiné la visita….
Tengo que decir que fue muy graciosa la comunicación vía WhatsApp, ya que manda unos mensajes pregrabados que denotan una mujer clara y directa. Una chúcara me imaginé y me dispuse a domarla…!!
Llego a su edificio, me da los últimos detalles y subo, previa consulta de solo el nombre en conserjería. Podría haberle dicho Bond, James Bond, y paso
Me abre Mikaela y es tal cual la había visto en una de sus historias publicadas, pequeñita, blanquita, bien linda. Nos damos un besito cuneteado y me manda directo a la ducha, así que partí muy sumiso. Salgo de la ducha y ya en la habitación empezamos rápidamente con unos besitos muy ricos, mientras conversábamos de no sé qué. Besa muy rico Mikaela y al menos conmigo no se guardó nada. Se lo dije, hacía mucho tiempo que no me besaban tan intensamente. Nos comimos a besos un buen rato y luego nos tendimos en la cama, yo encima de ella y comienzo a jugar y besar sus pechos, su cuello, sus hombros y lentamente voy bajando hasta su florcita, sus piernas, etc. Estoy un buen rato ahí estimulándola, mientras ella demostraba que le estaba gustando y su cara y cuellos se ponían colorados. Sus suaves gemidos y su florcita húmeda me indican que podíamos pasar a otro nivel. Me pone preservativo y empezamos un misionero rico, con ella cruzando sus piernas por mi cintura, apretándome para que la penetrara mas fuertemente, mientras sus gemidos me calentaban cada vez más. Estaba tan rica la posición, abrazados, besándonos y moviéndonos al mismo tiempo, que ni se me ocurrió cambiar de posición. Le dimos hasta que acabé…..
Ella tiernamente me limpia con sus respectivas toallitas y nos quedamos tendidos conversando de varios temas. Ahí me pude dar cuenta que Mikaela es una chica muy cariñosa, madura, desinhibida, que sabe lo que quiere y que se adapta perfectamente hasta con viejos como yo
No voy a entrar en mayores detalles, solo decir que Mikaela me sorprendió, no tuve que “domarla”, porque es encantadora, bella, muy preocupada de uno, demasiado entregada al placer y hace de la cita algo redondito, como para irse con esa sensación de haber tenido una muy buena experiencia.
Finalmente, decir que, si buscas este tipo de chica bajita, cuerpo totalmente natural, super entregada y complaciente, Mikaela es una muy buena alternativa. Sean cariñosos con ella y vayan limpiecitos.
La Tablita
Forma de contacto: 9, por WhatsApp, la hallé un poco seria en ese momento, pero me equivoqué.
Instalaciones: 9, Edificio Antiguo, pero cumple. Baño limpio, Toallas de papel (me pareció una buena solución)
Higiene: 10, exige limpieza y ella entrega lo mismo. Impecable, olorosita.
Rostro: 9, Me pareció muy bella en su estilo “ Otaku” . pelo mitad gris, mitad rojo (o algo así)? Lindos labios. Pero destacan por todos lados esos bellos ojos almendrados color entre gris y celeste.
Besos: 10+++ Solo diré Wauuuuuuuuu
Busto: 9 Tamaño mediano, naturales, exquisitos
Cuerpo: 9 Un cuerpo pequeñito y armonioso, de piel muy blanca
Cola: 9 Muy rica su colita acorde a su cuerpo. En 4 se ve muy bien
Oral: 10+ Me sorprendió, sabe lo que hace y parece que le gusta.
Flor: 10 Chiquitita, labios pequeños, estrecha, sabrosa, sin olores.
Pélvicos: 10 Muy buen performance, sabe hacerlo muy bien y tiene mucho aguante.
Anal: No se si hace
Duración: 10 El tiempo acordado, sin apuros ni interrupciones. Estuve 1,5 hrs.
Implicación: 10+ De esas chicas que se la juegan para que uno lo pases bien
Tarifas: 10 muy bien, vale lo que cobra.
Valoración Total: 9,5 Me gustó mucho su implicación, lo pasé muy bien. La super recomiendo!!!!!
Última edición por un moderador: