• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Eleccion de Musa

M.Medudito

Member
Likes recibidos
417
Hola estimados.

Cuando buscan a una musa nueva, me refiero a una chica que uno no conozca, en que se fijan, que buscan, que preguntan, es pura tincada o hacen ciertos cheks para evitar guatazo? Los leo!
Hola colega en mi caso siempre me fijo si tiene un físico que me gusta a mí en mi caso muchas veces sea casi fitness o fitness después sus fotos si tienen retoques después sus videos si se parecen a sus fotos y por último si me atrae mucho pido una videollamada...

Likes recibidos
820
Hola colega en mi caso siempre me fijo si tiene un físico que me gusta a mí en mi caso muchas veces sea casi fitness o fitness después sus fotos si tienen retoques después sus videos si se parecen a sus fotos y por último si me atrae mucho pido una videollamada...
interesante lo de la video llamada,
cómo la pide? (hola quiero confirmar que eres la publicada?)

o una video-llamada pago?

M.Medudito

Member
Likes recibidos
417
interesante lo de la video llamada,
cómo la pide? (hola quiero confirmar que eres la publicada?)

o una video-llamada pago?
Cuando la contacto se le dice
Quiero saber el valor de sus adicionales y si realiza vídeo llamada ya que soy de región y estaré en Santiago en 20 días más..
Hay un gran porcentaje que dice si
La video llamada va de los 10 minutos a los 30 minutos si me cae bien.

Likes recibidos
1,018
Quiero saber el valor de sus adicionales y si realiza vídeo llamada ya que soy de región y estaré en Santiago en 20 días más..
Creo que lo de la videollamada sirve...yo lo use para salir de dudas con una chica de aca y si bien ella es tal cual las fotos y videos, dejo ver su actitud en la videollamada la cual no es el tipo de atencion que yo busco...por muy rica que sea la musa!

M.Medudito

Member
Likes recibidos
417
Creo que lo de la videollamada sirve...yo lo use para salir de dudas con una chica de aca y si bien ella es tal cual las fotos y videos, dejo ver su actitud en la videollamada la cual no es el tipo de atencion que yo busco...por muy rica que sea la musa!
Lo que me ha pasado que en las vídeo llamadas las chicas son más osadas y es entendible para captar al cliente y que las visite
Jajajajajajajajaja

EddieV

Member
Likes recibidos
319
Que buena manera de irse a la segura jaja

Likes recibidos
820
eso 10-30 minutos
¿algo así como una cotización gratis? o paga por la llamada.

porque si no paga, me he perdido una arista interesante de este lado B!
(para salir de dudas o terminar de elegir entre A y B, me parece fenomenal)

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
A puro kamikaze en mi caso, ya que voy a casi pura masajista, he tenido resultados mixtos, pero como no se pueden publicar experiencias intermedias, difícil guiar al resto. Hay una en el portal que tiene muchas experiencias y mi experiencia fue horrible, pero difícil alertar al resto. Por último solo fue ese caso de todas las experiencias que leí (muchas).
Salu2

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
1 apariencia de la musa, ojala tenga o buenas tetas o buen culo
2 Servicios que presta la musa, por ejemplo, si ofrece besos pero hace oral natural, me la pienso un poco, o una cosa o la otra jajaja
3 precio de la musa y a evaluar la relacion precio/calidad
4 experiencias
y por ultimo ubicación

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717
Que sea del agrado mío tanto físicamente y sus adicionales
Y me fijo mucho en los vídeos de la muchacha si se mueve bien
O su postura en los vídeos en la fotografia no por qué la mayoría son con retoques y los vídeos muestran más como son

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Que sea del agrado mío tanto físicamente y sus adicionales
Y me fijo mucho en los vídeos de la muchacha si se mueve bien
O su postura en los vídeos en la fotografia no por qué la mayoría son con retoques y los vídeos muestran más como son
Cierto! Ese es un muy buen punto que olvide mencionar, las historias y videos que suben le suman credibilidad a la propuesta, la foto se puede photoshopear pero un video es mas complicado falsear jajaja

shinji

Member
Likes recibidos
154
Mi método de elección es más o menos así:
Con las historias armo un listado de posibles nuevas incursiones (5 a 6 musas).
Luego hago una primera depuración con los filtros del portal, de acuerdo a lo que ando buscando (físico, atención, ubicación, etc.) (2 a 3 musas).
Finalmente, lo más importante: experiencias recientes y/o comentarios del foro. Aquí me fijo en que las experiencias sean del último periodo en que la musa estuvo publicada, y en el autor de la publicación (hay foreros más experimentados, o con gustos más parecidos a los propios). También sirven como guía los comentarios del foro, aquí se puede ir descubriendo quiénes son las musas que están siendo más cotizadas actualmente, y las que tienen constante buena atención, sin necesariamente haber experiencias publicadas (1 a 2 musas).
Todo lo anterior lo verifico en el primer contacto telefónico (principalmente mensajes y audios) con la elegida. Esa primera conversación con la musa sirve para disipar o confirmar cualquier duda que haya quedado en el camino.

Likes recibidos
1,018
Mi método de elección es más o menos así:
Con las historias armo un listado de posibles nuevas incursiones (5 a 6 musas).
Luego hago una primera depuración con los filtros del portal, de acuerdo a lo que ando buscando (físico, atención, ubicación, etc.) (2 a 3 musas).
Finalmente, lo más importante: experiencias recientes y/o comentarios del foro. Aquí me fijo en que las experiencias sean del último periodo en que la musa estuvo publicada, y en el autor de la publicación (hay foreros más experimentados, o con gustos más parecidos a los propios). También sirven como guía los comentarios del foro, aquí se puede ir descubriendo quiénes son las musas que están siendo más cotizadas actualmente, y las que tienen constante buena atención, sin necesariamente haber experiencias publicadas (1 a 2 musas).
Todo lo anterior lo verifico en el primer contacto telefónico (principalmente mensajes y audios) con la elegida. Esa primera conversación con la musa sirve para disipar o confirmar cualquier duda que haya quedado en el camino.
Bueno el metodo colega que quiere que le diga!

ElChoclo

Member
Likes recibidos
294
Buena pregunta colega, concuerdo con algunos de los factores que mencionaron mas arriba y me gustaría sumar otras cosas en las que me fijo:
- Cara, en lo personal si la mujer es la más rica de la tierra pero su rostro no es de mi gusto me mata completamente la experiencia, por eso mi primer filtro es que mínimo se le vea la cara para no llevarme sorpresas
- Altura, no soy muy alto que digamos asi que de 1.7 pa arriba es mi punto de corte
- Busco su nombre en el buscador del foro, a veces la musa puede no tener experiencia pero se comenta de ella en otros post.
Eso entre otros, principalmente solo me aseguro de no tener una experiencia desagradable, luego el resto se irá dando según el feeling con la dama, es lo que me gusta de este deporte jaja esa adrenalina que genera la incertidumbre al tocar la puerta

Likes recibidos
1,018
Buena pregunta colega, concuerdo con algunos de los factores que mencionaron mas arriba y me gustaría sumar otras cosas en las que me fijo:
- Cara, en lo personal si la mujer es la más rica de la tierra pero su rostro no es de mi gusto me mata completamente la experiencia, por eso mi primer filtro es que mínimo se le vea la cara para no llevarme sorpresas
- Altura, no soy muy alto que digamos asi que de 1.7 pa arriba es mi punto de corte
- Busco su nombre en el buscador del foro, a veces la musa puede no tener experiencia pero se comenta de ella en otros post.
Eso entre otros, principalmente solo me aseguro de no tener una experiencia desagradable, luego el resto se irá dando según el feeling con la dama, es lo que me gusta de este deporte jaja esa adrenalina que genera la incertidumbre al tocar la puerta
Jajaja me siento identificado colega

shinji

Member
Likes recibidos
154
Bueno el método colega que quiere que le diga!
Algunas de mis primeras experiencias, la primera sin ir más lejos, fueron guatazos monumentales, cambiazos incluidos.
Casi me retiro, pero decidí seguir. Me pasé al segmento VIP, y de a poco fui armando mi método de elección, para no volver a tener malas experiencias. Me ha funcionado relativamente bien.

Un punto que rescato, es que siempre tengo 2 o 3 musas en carpeta en caso de emergencia o fiebre repentina.
No hace mucho una chica me canceló ya estando yo en camino a la cita, pero pude resolver la situación y agendar un plan B en corto tiempo.

Última edición:

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
la elección va por
1.- fisicamente (cara y cuerpo) según el target que ande buscando el día en particular
2.- servicios ofrecidos
3.- ubicación
4.- precio
5.- comentarios, experiencias en los foros
6.- respuesta por whatsapp ... incluso mejor si viene un audio ... una vez descarté una chica porque fue totalmente matapasiones su audio jajajajaja

nunca tengo plan B ..

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Voy mirando en el portal si veo alguna belleza, me fijo en la edad y en el precio, si se ajustan a mis rangos en esos aspectos, procedo a entrar a ver sus fotos y si tiene historias chequeo allí primero.

Luego si tiene pocas experiencias o muy antiguas, vengo a consultar al foro.

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Pucha, yo me he dejado llevar por fotos y aveces no hay mucho feeling entre ambos. Ahora le pregunto a mi regalona a antes de ir si sabe algo. O ella me recomienda a alguna

Última edición:

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
yo por fotos y por experiencias, igual tengo mi estrategia para analizar, si se cubren y consistencia en las fotos y filtros, se de edición de videos y fotos entonces..., puedo identificar cosas :)

Johnny_

Newbie
Likes recibidos
204
No sé ustedes pero yo me fijo mucho en el rostro de las que busco, que sean lindas de cara ( para mí gusto).

Makkiber

Newbie
Likes recibidos
22
Me representa totalmente. La cara es algo importante. Después se va a lo más específico.

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
1 apariencia de la musa, ojala tenga o buenas tetas o buen culo
2 Servicios que presta la musa, por ejemplo, si ofrece besos pero hace oral natural, me la pienso un poco, o una cosa o la otra jajaja
3 precio de la musa y a evaluar la relacion precio/calidad
4 experiencias
y por ultimo ubicación
Olvide agregar que hago una seleccion de todo el sitio y filtro hasta quedar con 2 o 3, ahi recien elijo

Arriba Pie