Ñañaca
Member
- Likes recibidos
- 717
Hola colegas el otro día visite a una chica la cual antes de llegar me dice leyó bien dice un contacto conteste todo claro..
Llegue y la chica en todo momento se salía y miraba el preservativo y después de tres veces me dice ya acabo?
Le contesté Noooo!!
Ella dice Siii.. usted acabo
Le vuelvo a decir no he acabado mira....
Ella dice Siii usted acabo si quiere pase al baño
Le contesto voy al baño a retirarme el preservativo???
Ella dice es solo un contacto usted dijo que leyó bien...
Me duche más que bravo salgo de la ducha ya vestido y me dice está listo y me apunta a la puerta de salida...
Le digo mira yo no acabe y tú lo sabes además dice en tú servicio besos apasionados trato de pololo caricias y nada de eso fue así...
ella encogió los hombros y me retiré
MI PREGUNTA COLEGAS ES
1 CONTACTO ES CUANDO ACABAS O ES SOLO UN TIEMPO DETERMINADO QUE CHICA ESTIMA CONVENIENTE......
PD: desde que llegué incluyendo las duchas estuve 20 minutos
Llegue y la chica en todo momento se salía y miraba el preservativo y después de tres veces me dice ya acabo?
Le contesté Noooo!!
Ella dice Siii.. usted acabo
Le vuelvo a decir no he acabado mira....
Ella dice Siii usted acabo si quiere pase al baño
Le contesto voy al baño a retirarme el preservativo???
Ella dice es solo un contacto usted dijo que leyó bien...
Me duche más que bravo salgo de la ducha ya vestido y me dice está listo y me apunta a la puerta de salida...
Le digo mira yo no acabe y tú lo sabes además dice en tú servicio besos apasionados trato de pololo caricias y nada de eso fue así...
ella encogió los hombros y me retiré
MI PREGUNTA COLEGAS ES
1 CONTACTO ES CUANDO ACABAS O ES SOLO UN TIEMPO DETERMINADO QUE CHICA ESTIMA CONVENIENTE......
PD: desde que llegué incluyendo las duchas estuve 20 minutos