OAK
Member
- Likes recibidos
- 225
Una leyenda de ES y destacada forera (más de 2700 likes, tercer lugar en ES) me habló de su amiga Kitana, así que apenas apareció publicada me decidí. Sin pensarlo mucho, la contacto y agendamos.
Lugar conocido, ascensor, diiing-dooong, abrete sesamo y wuam, aparece ella! Buena estatura, delgada, piel blanca, pelo castaño oscuro largo, linda sonrisa y ojos negros muy expresivos. Luego de una breve y entretenida charla, paso a la ducha, jabón, cepillado de dientes y listo para la acción.
Comenzamos con unos besos locos por el cuerpo, primero ella, después yo, hasta que viste al regalón y comienzo a disfrutar el oral. La observo mientras juego con mis manos en sus pequeños y hermosos senos naturales, pezones laaargos, erectos, muy suaves al tacto.
Le pido 69! sus hermosas nalgas toda para mí y disfruto con dedos, lengua y una espectacular vista su hermosa colita. Continuamos con el 69, ahora de costado. La acerco a mi para sentir su cuerpo pegado al mío y vibrar con su oral profundo, rrrrico!
Nuevo cambio. Quiero ver esa bella colita en cuatro. La penetro suave, profundo, lento, primero. Aumentando intensidad poco a poco. Siento como se excita, le gusta. Acerco mi mano a su flor y empiezo a estimular mientras sigo con la penetración.
Otro cambio, ahora patitas al hombro, penetro, acerco y levanto su colita, sus piernas en alto, sus pies apoyados en mis hombros; me acerco aún más, haciendo presión sobre sus muslos, hasta quedar casi horizontal, penetrando esa hermosa flor mientras la escucho gemir.
Pasan los minutos, sudado y aún caliente hacemos un alto, tomo agua y volvemos a empezar, cómo al principio, en un 69 de costado, haciendo un rrrrico oral, ahora disfrutando, además, de los mejores amigos con lengua y besos, mientras aplico mis manos y lengua en su origen del universo. Luego en cuatro, patitas al hombro, misionero, así... hasta acabar fundidos en un rrrrico abrazo del oso.
Tablita
Forma de contacto: 10, Whatsapp, fluido
Instalaciones: 10, buena ubicación, cómodo, bonito y acogedor depto.
Higiene: 10, Impecable!
Rostro: 10, guapa, lozanía y juventud
Besos: 10, sin restricciones. Generosa en dar y recibir
Busto: 10+, pequeños y hermosos senos naturales, riquísimos pezones, adictivos, para degustar por laaargo rraaaato
Cuerpo: 10, delgada, atractiva y un deleite para los ojos
Cola: 10+, generoso tamaño, apetecible, rrrica, deliciosa, como un durazno maduro!
Oral: 10+, con c/p, profundo, intenso, con visita a los mejores amigos
Flor: 10, deliciosa, rrrica, un manjarshhh!
Pélvicos: N/A, en esta ocasión, pasamos de largo, jajajaja...
Anal: N/A, no pregunté. Para la próxima vez
Duración: 10, cero relojera
Implicación: 10+, totalmente GFE! rrrrica interacción, complicidad y entrega.
Tarifas: 10+, relación precio/calidad, excelente
Valoración Total: 10+
Tres cosas a destacar: 1) sus besos. 2) implicación y atención. 3) trato GFE de principio a fin.
Recomendada! De hecho, volveré a verla.