Don Velázquez
Member
- Likes recibidos
- 820
16h25
El taxi me deja en la puerta del edificio.
Ya tengo en mi teléfono, letra de la torre y el número de depto.
Edificio nuevo en el sector de Kennedy, por lo que el conserje también lo es.
Escaneado de cédula de identidad, llamada de citófono y obtengo el pase para subir
16h30
Llego a la puerta del depto, no se escuchan los tradicionales tacones, que genera ansiedad en cualquiera, por lo que la apertura de la puerta me pilla de sorpresa.
Me abren la puerta y aparece Bruna, en tenida deportiva: calzas y top gris que permiten apreciar lo guapa que es.
Me ofrece una botella de agua, el depto tiene lo mínimo necesario para estar (tipo Airbnb)
Ella corre a su habitación y le sigo obviamente.
16h35
Me dice que tiene un problema, pero que solucionara rápidamente. No tiene preservativos.
Ella intenta pedir por Uber, pero su tarjeta no le deja comprar en Chile, por recién llegada.
(No fue un cuento del tío, porque lo intentamos jajaja)
Así que me tocó pedirlos con mi teléfono. Caja de 21 unidades. (Así que los próximos 20 me lo tendrán que agradecer)
Tiempo de llegada: 25-30 minutos
16h38
¿Qué hacemos estos 25-30 minutos? No podemos quedarnos esperando ni mirándonos mientras llegan.
Nos comenzamos a besar y a acariciar. Ella rápidamente comienza a desvestirse y yo le sigo.
No tengo claro en que terminará esto, si no tenemos preservativos.
16h40
Aquí viene mi premio. En la web indica que No hace sexo oral natural.
Pero entre la espera, la calentura y que no podemos perder tiempo.
Me regalaron 25-30 minutos de sexo oral S/C. Un ratito recibo yo, un rato recibe ella.
Quiero suponer que ella también lo disfrutó y bastante, porque tanto empeño y tanto tiempo solo puede ser por esa razón y el tiempo disponible. Sumemos a ello que cuando yo lo hacía, me apretaba de la cabeza contra su entrepiernas y cuando ella lo hacía, se notaba las ganas con que lo hacía.
17h05
Suena el citófono, llegó don Uber.
Se tuvo que vestir, calzas negras + un chaleco de lana y bajar por ellos.
17h10
Se desnuda nuevamente y para volver a despertar al amigo unas últimas expresiones lingüísticas, para posteriormente enfundar y montarse sobre mi.
1. ¿Se imagina el espectáculo que puede ser ver a Bruna cabalgar de frente a uno?
2. Media vuelta y ahora ella abajo, ese movimiento de sus pechos acercándose y alejándose por cada movimiento mío, otra maravilla.
3. Y como si esto fuera poco, no podía faltar el doggy style. Describo nuevamente mi punto de vista.
Unas caderas, que en esa posición, siempre se ven generosa junto a esa colita tonificada.
En contra posición, una cintura pequeñita desde la cual afirmarse. Por último no podía dejar pasar la oportunidad para estirar las manos para, sin apretar sus pechos, sentir el vaivén de ellos acariciando mis manos.
Posición en la cual vi la luz, seguido de un pequeño calambre en la planta del pie. (Más de alguno conocerá esa sensación)
17h25
Ducha de rigor para retirarse
Un último besito y dejo su aposento puntualmente, para no aprovecharse.
Forma de contacto: 9
Instalaciones: 10, De Lujo, sector Kennedy-Parque Araucano
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 10, Muy guapa, carita de brasileña
Besos: 9, Besos húmedos, poquita lengua
Busto: 10, Maravillosos, 2.0 pero naturales al tacto
Cuerpo: 10, Una escultura
Cola: 10, Buen tamaño y levantada
Oral: 10, Sólo hace C/P pero salí premiado por la situación
Flor: 10, Una delicia
Pélvicos: 10, una samba amorosa
Anal: *, no aplica
Duración: 9, El tiempo contratado
Implicación: 9, Como rey
Tarifas: 10, Vale lo que cobra (pero ojalá bajaran un poco los valores en general)
Valoración Total: 9,7, para volver pronto!!!!
Última edición: