• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Elektra, mi nuevo fetiche

arberton

Member
Likes recibidos
548

Estimados y estimadas, ayer estuve con esta hermosura.

Cumplio con todas mis expectativas y mas, ademas de ser una delicia de mujer, es muy simpatica y atenta.

Esto comenzo al llamarla, donde senti una voz muy agradable, de mina rica que me dejo mas caliente que una bosca. Nos pusimos de acuerdo en la hora, las coordenadas y parti al sacrificio, esta cuota de adrenalina es inevitable.

Estando en el lugar, me llamo puntualmente a la hora acordada y subi a su departamento con curiosidad por saber como era este bombon del cual nadie habia escrito ninguna experiencia. Toco el timbre y me abre una hermosa mujer con labios carnosos y hermosa sonrisa (son mi fetiche), los saludos de rigor y a la cama. Estuvimos conversando un rato, donde me di cuenta que era una mujer super interesante, Inteligente, simpatica y risueña, acompañada de un cuerpo hermoso, es una mezcla irresistible. Bueno, despues de unos minutos de conversa me fui directo a la ducha, donde recibi la segunda gran sorpresa de la tarde (la primera fue, sin dudas, ver su hermosa silueta al abrir la puerta). Recien me había metido a la ducha, cuando abre la puerta y aparece con una lenceria de infarto......ufff me dejo tieso de una. Tengo que aclarar que este fue un fetiche que le pedi al hablar con ella por telefono, pero me parecio un excelente detalle su entrada al baño y tambien su simpatia al hacerlo. Despues de esto, nos fuimos directo a la cama donde me hizo un oral de antologia y tuvimos un fogoso encuentro cuyos detalles quedan para nuestros recuerdos.

Les dejare la tablita de rigor, aunque está de más porque ella es 100% recomendable.

Forma de contacto: 10, muy precisa y simpática.
Instalaciones: 10, todo muy higiénico.
Higiene: 10, Impecable ella.
Rostro: 10, Uno de los rostros más lindos que he visto.
Besos: 10, Besos ricos de polola.
Busto: 10, naturales ricas.
Cuerpo: 10, lindas curvas, suave piel.
Cola: 10, Cola mediana y paradita.
Oral: 10, Oral C/C fue rico verla desd ese ángulo.
Flor: 10, Una delicia jugar con ella.
Pélvicos: 10, se maneja.
Anal: 10, no aplique ni pregunté. Si toque y Rica.
Duración: 10, Más de la hora, súper relajada con el tiempo.
Implicación: 10, Muy atenta a todo lo que necesitaba.
Tarifas: 10, Vale más de lo que cobra, así que aproveché de ir dos veces antes que suba la tarifa.

Valoración Total: 10, recomendada 100%

Última edición por un moderador:

ElGladiador

Newbie
Likes recibidos
309
Conocí a esta dama y realmente de rostro una preciosura, labios hermosos, quede anonadado con su rostro hermoso y su sonrisa perfecta.... muy buena atención y lugar súper discreto. Recomiendo

GOT

Member
Likes recibidos
868
Se ve bastante linda la dama, habrá que visitarla para comprobar y les cuento....

Arriba Pie