• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendaciones de trio

Sanseb

Member
Likes recibidos
150
Hace tiempo que ando buscando una experiencia en partida doble y recurro a uds queridos colegas para recomendaciones, no tengo ningún requerimiento tan específico, más que cumplir una fantasía y buena onda en el encuentro, idealmente sector Oriente.

Los leo... 🧐

Pitufo2022

Member
Likes recibidos
516
Hace tiempo que ando buscando una experiencia en partida doble y recurro a uds queridos colegas para recomendaciones, no tengo ningún requerimiento tan específico, más que cumplir una fantasía y buena onda en el encuentro, idealmente sector Oriente.

Los leo... 🧐
Hola colega scorpion y olivia no se arrepentirá

LSULTAN

Newbie
Likes recibidos
106

Los leo... 🧐
Un trio para recomendar y que repetiría varias veces... Anto under y su amiga, me hicieron sentir como un verdadero rey... muy buena conexión, complicidad. Amantes perfectas, súper simpáticas. Una hora desconectado del mundo

Likes recibidos
1,018
A mi me gustaria juntar en un dual a Mia y a Gia....ufff tendria que prepararme como 3 meses con dieta sana, meditacion, harta piña y ejercicio! Para estar a la altura y minimo 2 horas!

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
recuerden identificar bien el servicio , dual vs trío ....
... justo leo el post anterior y veo que es de lo mismo ...
DUAL, las chicas se enfocan en darte placer sin interacción entre ellas
TRIO, las chicas además de darte placer, juguetean entre ellas, acá las chicas asumen un rol BI

y en ambos casos lo normal es que haya cambio de condón para cada chica

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
interactúan entre ellas? @Fabian20081990

mmm cuando fui, estaban recien empezando este servicio las chicas (aunque Oli ya llevaba ventaja con otras chicas) y fue trío soft, interacción leve sin dejara de ser buenísima la atenckión que me dieron ... conversando con Oli, me dijo que están mejorando eso ... así que la próxima creo que tendrán menos tiempo para mi y más para ellas ...

O

Oliunder

Invitado
Scorpion y Olivia es mi gran pendiente, espero poder conocerlas pronto. No soy experto en tríos, tengo menos de 5 experiencias en mi ya larga vida… pero si tiene oportunidad, cuando regrese @Jessicabrasil se maneja muy bien en este campo. Además sabe elegir a sus amigas con pinzas
Ya nos han reunido a las 3 en acción y nos entretenemos harto, ahí da lo mismo el idioma y las banderas 🥰

Arriba Pie