Heredia
Member
- Likes recibidos
- 1,712
Ya que volvió esta musa, procedo a relatar mi encuentro...
Después de mucho pensar en cual sería mi primera brasileña del portal opté por Uli. Todos los comentarios eran positivos así que me lancé, y no me arrepiento.
Llegué al lugar céntrico de Providencia (algo tarde por un taco) Me indicó piso y subí nervioso (Cabe destacar que intenté agendar con ella, pero tuvo problemas y me avisó, lo cual ya es bkn) Toqué timbre y me abrió ella, tal cual las fotos. No lo podía creer ¡Era real! Nos saludamos como amigos. Ella llevaba un bikini. Literalmente, era una modelo de esas que salen en la Fórmula 1 junto a los pilotos.
Dejé mis cosas y pasé al baño. Mientras yo realizaba mi aseo, pude verla por el espejo acostada en la cama. Si me gustó en la entrada, verla de guatita con las piernas ligeramente abiertas fue impresionante: la cola se le veía esponjosamente grande. Salí y me senté en el borde, sin despegar mi vista de sus piernas y cola (obvio) Ella se levantó y comenzamos mierda. Dejó su celular en el velador (ni se preocupó del pago) caricias y besos. Me subí a la cama, como si fuese el dueño de la habitación que se lanza a ver tele, pero no era tele lo que deseaba sino a esta brasileña maravillosa.
Abrí las piernas y ella se fue directo, como si lo hubiera esperado hace rato. Que manera de succionar: saliva, lengua y besos. ¿Qué tal? No lo podía creer. Le tomé el cabello y siguió el oral. Debo confesar que después del preservativo y subirse, me ganó jaja... Así es. Tres y cuatro movimientos, besos en sus pechos y boca, y de lo caliente que me dejó, me acabó en 10 segundos ¡Nunca me había pasado! Fantástica.
El resto es para mí.
Tablita:
Forma de contacto: 10. Whatsapp. Rápida y precisa.
Instalaciones: 8. Hotel de Providencia. Discreto.
Higiene: 10. Perfecta
Rostro: 10. Tal cual las fotos. Ojos increíbles.
Besos: 10. Todos los que quise.
Busto: 9. Me hubiese gustado más, pero bien.
Cuerpo: 10. Modelo de Fórmula 1. Ultra rica. Tomarla de la cintura y darle muchos besos.
Cola: 10. Elegante. En 4 es maravilloso.
Oral: 10. S/C Destacable. Se nota que le gusta.
Flor: 10. Rica. Aunque disfruté más su *
Pélvicos: 10. Excelentes
Anal: N/A
Duración: 10. Llegué tarde, pero no se hizo problema. Y como dije, cuando tuvo problemas ella me avisó para cancelar. A mano.
Implicación: 10. Una mezcla entre caliente y tierna.
Tarifas: 10. Acorde.
Valoración Total. 10. Obvio.
Resumen: ¿Volvería? Claro. Bella, simpática y caliente. Eso sí, hay que aplicar portuñol.
Última edición por un moderador: