• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Amor propio y criterio

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
Para nuestras queridas damas:

Como mas de alguna de las damas publicadas leen el foro o algún forero se los comenta , este es un mensaje para ellas en este contexto y con mucho cariño. Por asuntos laborales estoy siempre moviéndome por Manuel Montt y es la tercera vez que un flaite me pregunta " oiga socio ¿ cual es barros Borgoño? el 41" y yo de la forma mas amable a ese "ser humano" se lo indico.

Señoritas entiendo que el WhatsApp es mas rápido para agendar, pero al menos díganle al personaje por amor propio a ustedes mismas que les envíe un mensaje de voz para que sepan a la clase de energúmeno que pueden atender por su propia seguridad o al señor o señora de la agencia en serio un poco de criterio,

De hecho hay damas que si no te ubican te exigen que las llames.

michael.felps

Newbie
Likes recibidos
226
qué chucha jajaja, creo que la mayoría de "señoritas" son más "humanas" que tú y tienen menos prejuicios que tú. Esto último es lo que caracteriza a muchas de ellas también.
Puede que ese "flaite" haya visitado a la chiquilla antes que tú, si eso te preocupa ni te has enterado y hasta compartiste saliva.
clasismo disfrazado de amor propio, ¿¿¿en este rubro?????? JAJAJAJAJAJJA

Última edición:

Carlos1422

Newbie
Likes recibidos
27
Para nuestras queridas damas:

Como mas de alguna de las damas publicadas leen el foro o algún forero se los comenta , este es un mensaje para ellas en este contexto y con mucho cariño. Por asuntos laborales estoy siempre moviéndome por Manuel Montt y es la tercera vez que un flaite me pregunta " oiga socio ¿ cual es barros Borgoño? el 41" y yo de la forma mas amable a ese "ser humano" se lo indico.

Señoritas entiendo que el WhatsApp es mas rápido para agendar, pero al menos díganle al personaje por amor propio a ustedes mismas que les envíe un mensaje de voz para que sepan a la clase de energúmeno que pueden atender por su propia seguridad o al señor o señora de la agencia en serio un poco de criterio,

De hecho hay damas que si no te ubican te exigen que las llames.
Primera vez que veo un comentario tan clasista en este portal, como dicen..... este comentario habla mas mal de usted que del "Flaitongo"

Dr.f

Member
Likes recibidos
464
Hay chicas que rechazan clientes por ser flaites o mal aspecto al momento de verlos.

No quiero mencionar a la señorita, pero una de mis últimas veces, agende a ultimo momento con una señorita que luego en la cita me contó que se le liberó el turno porque cuando subió el cliente anterior no era para nada de su agrado y prefiero decirle que no antes de que se lleve una mala experiencia de ella o antes de que el cliente gaste su dinero con alguien que no lo iba a atender con ganas. Según sus palabras era demasiado flaite y de mal aspecto.
Ellas eligen, ellas deciden.

Última edición:

stifmaister

Member
Likes recibidos
382
Hay chicas que rechazan clientes por ser flaites o mal aspecto al momento de verlos.

No quiero mencionar a la señorita, pero una de mis últimas veces, agende a ultimo momento con una señorita que luego en la cita me contó que se le liberó el turno porque cuando subió el cliente anterior no era para nada de su agrado y prefiero decirle que no antes de que se lleve una mala experiencia de ella o antes de que el cliente gaste su dinero con alguien que no lo iba a atender con ganas. Según sus palabras era demasiado flaite y de mal aspecto.
No sé que opinan de esto, pero pienso que esta bien que la señorita debe sentirse cómoda.

Ellas tienen todo el derecho a escoger si atienden a alguien o no. El punto es que no tenemos por qué estando decidiendo nosotros por ellas

Arriba Pie