SolNaciente
VIP Member
- Likes recibidos
- 1,538
2 de las 3 chicas que más visité son venezolanas. Así que tendré que decir Venezuela.
Última edición:
Las mejores…Sisi, Colombia, sisi, Caribe!
Ese es miSegún mi gusto personal
1- Colombianas
2- Paraguay
3- Argentina
4- Venezuela ( pero les falta esa cosa que llamaría encanto y ser menos divas )
5 - Brasil ( es un tema de idioma, cada vez que me atiendo con una chica de Brasil no tiene idea de español y es una lata)
No todas, :) de hecho hay que saber llegarles, pasa que hay otros usuarios que son chismosos y mala onda...Las mejores…
Ese es mi
Problema con las venezolanas lo diva que son algunas.. y ahora nos rechazan a los mismos venezolanos…
es que Nicolette va a otra velocidad , el rumbo al que te lleva es desconocido ... por lo que he leido ...He pasado por tres argentinas, y nada que decir, excelentes. Últimamente mi adicción fue Nicolette, y por Dios, qué no le hice y qué no me hizo
Pero otras argentinas son parecidas. Angelina, de la competencia, tb es muy buena...a mí me faltan Brasil (próximamente), Uruguay y ecuador, para completar el tour sudamericano para dar un veredicto, pero dudo que hayan más simpáticas y calientes que las trasandinases que Nicolette va a otra velocidad , el rumbo al que te lleva es desconocido ... por lo que he leido ...
la curiosidad aún no la puedo calmar ya que no se han dado los horarios ...
ah vale , bueno saberlo ... es que la Argentina que tenía en el radar no tiene chapa de hard , pero como me dijo una chica (no celosa ni egoísta en el rubro) , en la variedad está el gusto ...Pero otras argentinas son parecidas. Angelina, de la competencia, tb es muy buena...a mí me faltan Brasil (próximamente), Uruguay y ecuador, para completar el tour sudamericano para dar un veredicto, pero dudo que hayan más simpáticas y calientes que las trasandinas
Jajaja me recordó una vieja historia del foroNo todas, :) de hecho hay que saber llegarles, pasa que hay otros usuarios que son chismosos y mala onda...
Epaaa yo tengo que terminar Perú y Bolivia, pero no hay muchas exponentesPero otras argentinas son parecidas. Angelina, de la competencia, tb es muy buena...a mí me faltan Brasil (próximamente), Uruguay y ecuador, para completar el tour sudamericano para dar un veredicto, pero dudo que hayan más simpáticas y calientes que las trasandinas
Ya po, cuentaJajaja me recordó una vieja historia del foro
jaja nada, una pelea entre usuarios por una chica venezolana. Estuvo chistoso. No daré detalles porque se habló mucho y terminaron borrando los mensajes.Ya po, cuenta
Hay un par hermosasHasta hace poco el favoritismo era Colombia pero conocí a una pelirroja de piel blanca y ojos azules del sur de Brasil y me enamoré, una mezcla de Rusia y Brasil jajaja
Hasta hace poco el favoritismo era Colombia pero conocí a una pelirroja de piel blanca y ojos azules del sur de Brasil y me enamoré, una mezcla de Rusia y Brasil jajaja
Varias parecen muy europeas cuando he ido a Brasil, muy lindas…pero me gusta, las morenas …. Pelo negro… tiene mezcla muy interesante Brasil.Hay un par hermosas
Tuve una excelente experiencia a finales del año pasado con una argentina, definitivamente el carácter y desplante hace que todo sea mas fluido y más excitante, lastima que ya no esté.Tengo ganas de probar argentinas en este minuto, dicen que está super escasa. Gracias tío Alberto.
Saludos
Venezolanas ! Lindas , comprometidas , buen nivel socio cultural , calientes , amorosas , complacientesAunque si me leyera Simón Bolivar, me colgaría de los huevos por hacer esta encuesta que remarca las fronteras y partiendo del consenso que los gustos son personales y todo ese discurso, invito a los foreros a la reflexión respecto de, en su experiencia, qué nacionalidad tienen las chicas qué más les han gustado en este mundo. En mi caso, he estado con chicas chilenas (obvio), de Perú, Colombia, Uruguay y Venezuela y si tuviera que agrupar características y decidir, creo que me llevo mejor con Chile. He tenido mejor complicidad y química y más implicación. Son más buenas pal webeo y con eso engancho más. Creo, eso sí, que en caras bonitas saca delantera Colombia y en físico, tal vez Venezuela. No he tenido el placer de probar Brasil y Paraguay, donde tengo depositada toda mi fe. Qué opinan?
Te juro que buscaría una de pareja en el lado A!. Lo he pasado muy bien con Venezolanas.Venezolanas ! Lindas , comprometidas , buen nivel socio cultural , calientes , amorosas , complacientes