Está publicada???Marcela, su rusa combinada con oral me dejó estúpido.
Ella es joven, inexperta y natural pero con un supremo talento y alto nivel de "ricura".
Sorry. Acabo de ver que no.
Lamento elevar falsas expectativas.
Creo que Alice anda por ahí, cuando confirme te paso el datoWena compipa!!!
Yo he tenido tres experiencias muy buenas en lo que pregunta.
3 lugar.- Gaby, Brasileña.
2 lugar.- Alma, Paraguaya
1 lugar y sin duda la mejor....es para Alice, Venezolana retirada de las pistas, una lastima.....
Ella combinaba la rusa con el oral de forma magistral....
Saludos.
Cuando dio el nombre de Marcela pensé y fui imposible no recordar a la mítica Marcela de un portal vecino que tiene una K. Ella entiendo que esta retirada...Marcela, su rusa combinada con oral me dejó estúpido.
Ella es joven, inexperta y natural pero con un supremo talento y alto nivel de "ricura".
No soy muy aficionado a la rusa, pero puedo recomendar a Stefy. Ella combina una perfecta Rusa con su oral magistral.1) jeda
2) stefy
3) Giselle
4) aura (retirada)
5) Alice
Mi calificación no es por orden solo listando
No han salido reportes de ellaAixa en Padre Mariano, la mejor experiencia de todas![]()
Creo que estoy de acuerdo. No soy muy de rusa, pero una vez la pequeña Aixa me hizo una que me dejó el niño pal gato.Aixa en Padre Mariano, la mejor experiencia de todas![]()
Si, en su último periodo de publicada, no salieron nuevos reportes. Ahora lamentablemente no está. Ojalá vuelva para volver a visitarla y dedicarle una experiencia. Es una leyenda.No han salido reportes de ella![]()
1) Aixa regalona
2) Cielo (Colombiana)
3) una chica que ya no esta se Llamaba en ese entonces Manuela (Colombiana) *retirada
4) una flaca que se llamaba Estrella (Colombiana) *retirada
no mi chico... esta Manuela era por allá el 2017Hay una chica colombiana Manuela actualmente publicada, será ella ?
es la que primero estaba en Bellas Artes, luego subio a las condes y sufrio de inflación. si es ella. la visite en las condes... uff referencia era como amy anddersen con Nina Mercerdez. jejejeCielo una colombiana, me hizo rusas durante todo el 2019
La misma mi rey, la probé en las 2 ubicaciones pd: en Las Condes una vez en el balcón de su depa una calurosa noch3 de Diciembreno mi chico... esta Manuela era por allá el 2017
es la que primero estaba en Bellas Artes, luego subio a las condes y sufrio de inflación. si es ella. la visite en las condes... uff referencia era como amy anddersen con Nina Mercerdez. jejeje
Sabe algo de la musa. volvera?La misma mi rey, la probé en las 2 ubicaciones pd: en Las Condes una vez en el balcón de su depa una calurosa noch3 de Diciembre
Anda en tierras extranjeras y la verdad no le veo fe en que vuelva y de volver nuevamente va a estar en precio inflación, tenlo por seguroSabe algo de la musa. volvera?