Tommy 32
Member
- Likes recibidos
- 323
Ami me gusto su atención la conocí en otra paginaY la Clara?! Que tal ella?? Alguna puntuación??
Última edición por un moderador:
Ami me gusto su atención la conocí en otra paginaY la Clara?! Que tal ella?? Alguna puntuación??
y podría hacerle un reporte a Valeria? ... digo como para saber mas de ella que no tiene ni una XPy y Valeria.
A mi me tocó uno heavy en otro portal. La nueva tenia tatuajes y piercings que no salian en la foto. Y las medidas eran OOOOtras. Ahi nada que hacer mas que darse media vuelta y aceptar.Ese es un buen tema, el cambiazo, ya que siempre se toca pero es como mito urbano
recien escritos se peuden editar , pero despues de un tiempo (no se cuánto) ya no se puede editar ni eliminarYa no se pueden editar los post anteriores?
¿Se refiere a Andreina?Andreita, la fui a ver ayer, infinitamente mejor que en las fotos y eso que las fotos ya son bastante impresionantes
es mucho mas baja eso si, pero a los hombres altos nos gustan bajitas
Exactamente 10 de 10, voy de nuevo si o si
Un tanto atrasado pero concuerdo con @Indiana Jones . De esa lista conozco a 2 chicas y hay una rubia que no es precisamente simpáticaConcuerdo con que todas son ricas. Lo único que hay una de ellas que no es tan simpática. De hecho todo lo contrario.
Scorpion: mejor en persona se ve más estilizada y super cariñosaYo tengo ya una experiencias previas en otros sites y por eso prefiero este,
Cristina/stefy vip:real,
Elianis vip:Real
Javiera Premium: Real un poquito mas carne que en las fotos
Amparo Premium: Es referencia pero muy parecida, en la realidad un poco mas pequeña
Valentina (una que no esta) : 60% real, habia mucho retoque y en la realidad estaba bonita, pero no correspondia a las fotos.
Helena: Real
Bianca: Real, mas bella en persona
Brigitte:Real, Igual de rica que en las fotos
Milu: foto referencia
Alice: Real, y un poco efecto de las fotos por las poses, pero si muy rica y parecida!(no está más)
Aura/iris/Malika : Mejor en persona
Michell/Giselle : Real, delgada pero grande, rica, bella, igual que las fotos
Barbarita: real
Jeda: real, creo que algunas fotos no le juegan en favor
Sam: real China hermosa
Abril:real tetas maravillosas
Droppler sensei, con que nombre se publica Scorpion en el portal? he leído maravillas y me gustaría vivir la experienciaScorpion: mejor en persona se ve más estilizada y super cariñosa
Estuve retirado de las pistas de hecho sigo retirado solo que fui con scorpion por curiosidad :) (divina)
He visto perfiles y antes decían levemente retocadas y hoy en día dicen que No tienen retoque, cuando salta a la vista que la cara está muy masculina, que en la selfie y en la foto de estudio… tiene TODOS! los retoques… pero para gustos los colores….Estimado radd, He aprendido, que cuando dice la foto levemente retocadas, hay que empezar a desconfiar¡!!
Andreina se ve ufff!! Ya esta en mi lista!
Una consulta que no me quedó clara. Flo no está tan bien como se muestra en sus fotos? Eso quisiste decir?Estimados contertulios, les dejo mi experiencia en las chicas publicadas del silence
Bianca. En persona es mejor, tiene una delantera que no se aprecia bien en las fotos.
Zuri. En persona es mejor, sus fotos parecieran ser de antes de su delantera 2.0
Nikky. Es igual a sus fotos, exquisita.
Flo. Es la de las fotos sin duda. Parecen desactualizadas. Debería sacarle partido a sus piernas.
Roma. Las fotos son referenciales, asi como las Under.Lo cual es un desacierto en mi opinión porq la chica que me atendió se gastaba el medio forro.
Puro filete no mas colega jajajjaa lo felicito!siempre he tratado de hacer un seguimiento a las historias.
que suban dos o tres videos diferentes y sin retoque
(la que sube siempre el mismo video, desconfío)
luego hago un comparación entre las fotografías y los videos.
(ojalá se publicara la fecha en que se hicieron, a veces son fotos muy antiguas)
con eso, hecho durante algunos días, tomó decisiones.
pero las que son iguales a las fotos y por ahora recuerdo son:
@Rouse.vip (1 visita)
@Yo. Nataly (5+ perdí la cuenta)
@bruna (1 visita)
@Stefyy (1 visita)
@Dulce Mia (3 visitas)
@chiara (1 visita)
@amapola (under) (1 visita)
solo he hecho experiencia de @bruna y @Stefyy, porque al resto de las chicas las visitaba antes de hacer usuario en el foro.
hasta ahora no he tenido nunca un cambiazo en esta web.
en la competencia varías veces me fui porque no era lo esperado
@Kitana : esta mas delgadita en la vida real, y bonita el cabello es largo y carismática :)Scorpion: mejor en persona se ve más estilizada y super cariñosa
Estuve retirado de las pistas de hecho sigo retirado solo que fui con scorpion por curiosidad :) (divina)
A mí me encantan las Under, me parece un trato justo con las musas ya que ninguno conoce al otro, y me a ido súper bien, conozco a Amapola, Darín (que estuvo poco tiempo) y Alejandra, son un 7.Estimados contertulios, les dejo mi experiencia en las chicas publicadas del silence
Bianca. En persona es mejor, tiene una delantera que no se aprecia bien en las fotos.
Zuri. En persona es mejor, sus fotos parecieran ser de antes de su delantera 2.0
Nikky. Es igual a sus fotos, exquisita.
Flo. Es la de las fotos sin duda. Parecen desactualizadas. Debería sacarle partido a sus piernas.
Roma. Las fotos son referenciales, asi como las Under.Lo cual es un desacierto en mi opinión porq la chica que me atendió se gastaba el medio forro.
Kitana: nunca vi sus fotos, me la recomendó @Scorpion69 y fuiScorpion: mejor en persona se ve más estilizada y super cariñosa
Más que peligrosa su experiencia colega.Yo un tiempo atrás fui donde una chica ya no está publicada
sus fotos increíble y un vídeo dejaba ver parte del rostro cuando llegue el físico se parecía poco y el rostro nada la saludé sin beso y coloque la mano en la puerta para no cerrarla le dije tú no eres la del vídeo y las fotos me dijo siii uso un filtro en los vídeos y fotos para ver la nariz y el cuerpo mas fina entonces me retiro le dije yo vine por la chica de las fotos y vídeo me dijo no te voy a dejar salir del estacionamiento me tuvo 35 minutos el tipo del edificio....
Tengan cuidado preferible una vídeo llamada y darse un plantón
Toda la razón colegaMás que peligrosa su experiencia colega.
Para mi, bajo los $100k o incluso los $120k es más que arriesgado al "cambiazo" o Photoshop extremo, tomando en cuenta la comuna o lugar que atienda la srta. Yo no haría video llamada tampoco (screenshot), a menos que ya la conozca.
Mejor tener precaución y leer experiencias o preguntar.
Saludos
Daniela, es amorosa, educada, y de su belleza, Ni se diga! es de las minas que uno quiere conocer en el lado A … pero sería mucho pedir! Ahí queda solo seguir soñando.Kitana: nunca vi sus fotos, me la recomendó @Scorpion69 y fui
Daniela: es super amable y tierna y si esta mejor que en las fotos![]()
Como fue su experiencia amparo ?Yo tengo ya una experiencias previas en otros sites y por eso prefiero este,
Cristina vip:real,
Elianis vip:Real
Javiera Premium: Real un poquito mas carne que en las fotos
Amparo Premium: Es referencia pero muy parecida, en la realidad un poco mas pequeña
Valentina (una que no esta) : 60% real, habia mucho retoque y en la realidad estaba bonita, pero no correspondia a las fotos.
Helena: Real
Bianca: Real, mas bella en persona
Brigitte:Real, Igual de rica que en las fotos
Milu: foto referencia
Alice: Real, y un poco efecto de las fotos por las poses, pero si muy rica y parecida!(no está más)
Aura: Mejor en persona
Michell: Real, delgada pero grande, rica, bella, igual que las fotos
Barbarita: real
Jeda: real, creo que algunas fotos no le juegan en favor
Sam: real China hermosa
Abril:real tetas maravillosas