Bro, si se refiere a Caro, la milf super rica, se retiró hace un tiempo de las pistas, una pérdida lamentable por estos ladosHace tiempo no la veo en el portal y se me perdió su número...
Bro, si se refiere a Caro, la milf super rica, se retiró hace un tiempo de las pistas, una pérdida lamentable por estos lados
Mañana!!! Estara como UnderLa acabo de contactar, para verificar la información ,novedades en la semana VUELVE!!!!!
A los viudos de Carolina , a juntar $$$$
La acabo de contactar, para verificar la información ,novedades en la semana VUELVE!!!!!
Chuuuu, con ese dato que se tiró de esta bella dama, no queda otra más que juntar sus $$$$$La acabo de contactar, para verificar la información ,novedades en la semana VUELVE!!!!!
No le diga así colega, qué le ha hecho la señorita?Que buena noticia, la mejor colitis de todas
Perdón colita!!!No le diga así colega, qué le ha hecho la señorita?
Darle la bienvenida nuevamente por regresar al foro y desearle lo mejor, así que tendremos que ir visitarla uno de estos días.Hola que rico que llegaste .. si obvio.. tengo un depto maravilloso. Nuevo!!! Un beso.. estaré hoy y mañana...vuelvo el lunes!!! Besos
Llego la próxima semana, ahora ando en cochamoHola que rico que llegaste .. si obvio.. tengo un depto maravilloso. Nuevo!!! Un beso.. estaré hoy y mañana...vuelvo el lunes!!! Besos
Hola ingeniero gracias por la bienvenida.... un beso enorme para ti!!! Ven al depto a comer proteínas!! Jajajjajajja feliz de estar acá!
Llego la próxima semana, ahora ando en cochamo
Chuta.... ya ok... te creo...jajjaja un besoLlego la próxima semana, ahora ando en cochamo
Ando por el norte, sino me dejo caer con un rico vino!Encantada!!! Me escribes.un beso!! Ahora estoy en en el depto. Con una amiga estamos sólitas!! Quien nos acompaña ...