• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Rihanna y Tiffany - las conocen?

Don corleone

Newbie
Likes recibidos
13
Hola amigos, bueno mi consulta es si alguno a esta con algunas de estas damiselas Rihanna, tiffany, veo sus perfiles y las encuentro muy lindas pero no tienen experiencias, los leo, pueden mandar mensaje igual

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,620
Yo fui 2 veces con Rihanna, la ultima fue hace mas de 1 año y fue en trio con Elianis.

Rihanna me atendió super bien, fué muy amable y coqueta en su manera de tratarme.

Ese cuerpazo que tiene es una locura, pagué por el anal adicional (20+ en esa epoca). Un sexo muy rico, se mueve riquisimo y se acomoda superbien en varias posiciones; oral siempre con condón y pocos besos de puro labio.

No tengo una palabra que sea suficiente para describir la grandiosa vista que es al tenerla en 4. Tuve un intento fallido de repetirla por 3ra vez pero sigue estando en la lista de repeticiones 😍

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717
Hola amigos, bueno mi consulta es si alguno a esta con algunas de estas damiselas Rihanna, tiffany, veo sus perfiles y las encuentro muy lindas pero no tienen experiencias, los leo, pueden mandar mensaje igual
Hola sólo conozco a Rihanna me atendí 1 vez con ella el mes pasado y ayer otra vez una chica alta una piel suave muy rica espectacular con un físico fitness envidiable cero estrías..
En el servicio
Cómo ella lo recalca con muy buena higiene bucal da buenos besos y ayer se pasó con esos labios 👄 carnosos uffff
Está mucho más tonificada besar ese abdomen marcado me mata lo rico que tiene que se acomoda a lo que uno le pide, el oral casi no se siente el preservativo es muy bueno bastante lengua y saliva y como dice el colega tenerla en 4 es ufff un trasero monumental y colita adicional excelente muy buen aguante unos movimientos te envía cortado de una…
Este otro mes repito con ella..

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Hola colegas:
Rihanna es una de las pocas que me aguanta anal, es increible el aguante que tiene.

Arriba Pie