• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Anais, los sueños existen ...

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883

Estimados;

Harto ya se ha escrito sobre Anais, y serían necesario escribir muchos GBs para hacerle justicia. Yo solo pretendo contribuir con mi grano de arena, complementando lo ya relatado acerca de esta dama, de gran belleza y cordialidad.

Algo de nerviosismo me producía esta chica, pero me armo de coraje, y le escribo; ella me responde luego, muy amablemente, dándome la información de servicios, condiciones y ubicación. Le consulto si tiene adicionales, ya que no había visto en su bío, ni en experiencias anteriores, y me responde que sí, me los describe y me da valores; pero, eso sí, no me asegura nada, ya que cualquier adicional está sujeto a severas restricciones de higiene, presentación y visto bueno final de su parte. (valores no tan bajos, pero que sí valieron la pena). Quedamos para el mismo día a las 16:00.-

Acto seguido, y como acostumbro, vuelo a mi casa, una larga ducha con harto jabón y champú. Me cambio entero de ropa y guardo mi auto. Si se me ocurre manejar, capaz me pego feroz tortazo jajajs... llamo un Uber, y partimos... corazón a 1.500 rpm.-

Llego al lugar, me da el número del depa, subo, toco timbre, la puerta se abre lentamente, pero no veía a nadie, hasta que se abre completamente, entro, y detrás de la puerta, veo primero una silueta femenina delgada y frágil, bien proporcionada, y después un rostro de ángel, con tremendos ojos verdes, que me miraron y me indicaban que pasara. Era Anais, en vivo y en directo. Una modelo de unos 28 a 30 años, de unos 1,65 cms. de estatura, delgada, súper bien proporcionada, con una lencería que no recuerdo en detalle, pero cubierta con una chaqueta de fina piel de color blanco, puro y diáfano, como la nieve.

Entro al departamento, y yo callado, no encontraba que decir, hasta que abro mi boca y con voz temblorosa digo "Anais, eres tú?", y ella responde "si amor, soy yo..."

Pasamos a su living bien elegante y arreglado y para hacerla corta, abrimos una botella de espumante y unos chocolates que yo le llevaba. Sirvió el espumante en una copas ad hoc, y mi voz, y cuerpo tembleque se estabilizaron gracias a Dios y al espumante ;). Mi ritmo cardíaco bajó a niveles normales ;)

Acto seguido, todo el protocolo que se acostumbra; ducha, más espumante, mas chocolates y a la acción ;)

Ahora me voy directo a la tablita, donde espero quede todo bien explicado ;)

Forma de contacto : 10, todo por whatsapp, bien explicados servicios y adicionales, valores.

Instalaciones: 10 , departamento muy limpio y elegante.

Higiene : 10, de lo mejor, inmaculada.

Rostro: 10, perfecto, hermoso, delgado; de las más finas facciones. Cara risueña, para enamorarse;)

Besos: 10+ permítanme detenerme un poco: literalmente me comió. Que gfe ni ocho cuartos… cuando digo que me comió, me refiero a me deglutió. Fue tipo que te devoran tipo caníbal… menos mal que salí con mi boca, lengua y dientes en buen estado jajajs !!! ojo: higiene y trato, por favor.

Busto : 10 , ricos, naturales, sin silicona, ni cirujanos, ni nada de eso. Pezones rosados claros, ricos, saladitos, un regalo de los dioses.

Cuerpo : 10 , de modelo, delgada, cintura y caderas perfectas, piernas bellas, torneadas a la perfección.

Cola: 10, de colombiana, rica, durita, acorde a su estatura y peso.

Oral: 10+, Muchachos: para los que les interese este punto, permítanme nuevamente detenerme un poco: oral de maravilla, hasta el final… con una dedicación, implicancia, gusto por lo que hace, dando todo de sí para mantenerte a gusto. Ella podría quedarse toda la hora ahí. Puchas que he recibido orales en mi vida, pero el de Anais, cuando escriba mis historias lo recordaré…

Flor: 10, muy estrecha, rica, sin olores, al contrario, perfumada. Me quedé todo el rato que quise.

Pélvicos: 10, de los mejores. Irse con cuidado, te liquida en el momento que ella quiera, tú no tienes opción ;)

Anal: N/A , no se, no tuve tiempo ni de preguntar.

Duración: 10+ cero relojera. Como me saco el reloj al ducharme, y me lo pongo cuando me voy, no tuve idea, pero al bajar, eran como las 17:30.-

Implicación: 10+ todo el rato concentrada en ti, solo en ti y nada más que en ti.

Tarifas: 10; perfecta. (adicionales, no baratos, pero pagables, y ya lo dije: valen la pena)

Empote: 10+ extremadamente peligroso. MUY difícil. Yo estoy vacunado, pero en el caso de Anais, me hacen falta un par de dosis de refuerzo;)

Valoración Total: 10, altamente recomendable para todos los gustos. Simplemente te enamora ;)

Nota: colegas, cuando vayan a verla, favor trátenla muy bien, sean muy amables. Ella es una dama distinguida, y da lo mejor de si.

Saludos;)

Última edición por un moderador:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Buena buena don Ingjot.
Veo que la tarifa de Anais subió de 100 a 110 pero en base a su relato, sigue siendo una excelente alternativa en calidad/precio y en calidad independiente del precio.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Buena buena don Ingjot.
Veo que la tarifa de Anais subió de 100 a 110 pero en base a su relato, sigue siendo una excelente alternativa en calidad/precio y en calidad independiente del precio.
Hola don @tras; si, ella aplico IPC, pero de repente hace unas promos por 2 horas. Le sugiero estar atento, en todo caso la dama si los vale ;)

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,848
Muy buena exp estimado. Confirma los muy buenos comentarios que ya tenía. Le hice harto empeño en conocer a la bella Anais pero la condicion de transferencia x adelantado no la transo. Quizás más adelante me de una oportunidad. 😔

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Muy buen reporte, gracias por la dedicación. Me quedo la duda con esa frase cuando dice, SALADITO? 🤔
Si estimado Sultán; Anais tiene un sabor y olor muy rico en su piel; es neutro, pero sus pezones saben a esa piel recién lavada, pero que ha recibido un poquito de sol de verano. Muy rico para mi gusto ;)

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Muy buena exp estimado. Confirma los muy buenos comentarios que ya tenía. Le hice harto empeño en conocer a la bella Anais pero la condicion de transferencia x adelantado no la transo. Quizás más adelante me de una oportunidad. 😔
Así es estimado.
Según me explicó, pide una pequeña reserva como formalidad, y para que no la dejen esperando. No me gustan las transferencias a quien no conozco, pero en el caso de Anaisa, dado su historial en el Portal, lo hice. ( en estos días no aparece publicada)

GOT

Member
Likes recibidos
868
Así es estimado.
Según me explicó, pide una pequeña reserva como formalidad, y para que no la dejen esperando. No me gustan las transferencias a quien no conozco, pero en el caso de Anais, dado su historial en el Portal, lo hice. ( en estos días no aparece publicada)
Usted sabe cuando vuelve?

Arriba Pie