• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dinamita con Scorpion y Olivia

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Colega, me recuerda a los Samurais. Cual Miyamoto Musashi va con alegría a la batalla a la espera de encontrar una muerte honorable en combate.
Esto ya no se ve en estos días.
Mis respetos
:joy::joy::joy::joy:
Espero morir con honor colega. Que me hagan bolsa no más , pa eso estoy haciendo ejercicio :joy: :joy: :joy:

Hefner

Newbie
Likes recibidos
42
Hola, por acá @Oliunder y Scorpion.

Queremos compartir una tremenda noticia con ustedes que comenzó aquí, en el foro.
La simpatía y experiencias que cada una tiene nos invitó a reunirnos y atravesar la pantalla, luego de conocernos gracias a un intermediario de aquí, decidimos formar una alianza chilena que prometemos será una bomba, todo continuará como siempre excepto si se abré su apetito por degustar de nosotras juntas en un trio y vernos en acción.
Sus dudas las podremos responder ambas por los canales que ustedes ya conocen y las agendas serán a partir del martes 19 en adelante.

Ahí se las dejo 👀

No sé si puedo preguntar, y como seria el servicio? ustedes 2 contra mi (no me interesaría), o entre ustedes interactuan de verdad?

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
No sé si puedo preguntar, y como seria el servicio? ustedes 2 contra mi (no me interesaría), o entre ustedes interactuan de verdad?
le adelanto algo ... hay besos triples, doble oral, las chicas interactúan entre ellas, pero de manera soft , o sea, se comen poco, quizas culpa mia que estuve a ambas bandas sin descanso ... pero te aseguro que se pasa bien

mi XP

Nalgueador

Newbie
Likes recibidos
149
le adelanto algo ... hay besos triples, doble oral, las chicas interactúan entre ellas, pero de manera soft , o sea, se comen poco, quizas culpa mia que estuve a ambas bandas sin descanso ... pero te aseguro que se pasa bien

mi XP

Qué buena publicidad por acá. Habrá que probar esa suculenta experiencia en algún momento. No he tenido la oportunidad de conocer a @Oliunder aún, pero con estos relatos dan muchas ganas la verdad🤓

stifmaister

Member
Likes recibidos
382
Pude por fin conocer a @Oliunder y fue realmente maravilloso, es una chica muy linda y simpática, además de muy implicada en la cama, quedé con ganas de volverla a ver pronto. Pero, y a sugerencia de ella misma, estoy pensando la idea de hacer el trío, algo que nunca me había llamado mucho la atención, porque siento que al estar entre tres, como que mi atención se diluiría, me gusta dedicarme harto a la chica con la que estoy… pero dado el nivel de complicidad que muestran en el foro, y el que demostró @Oliunder al hablar de @Scorpion, estoy bastante decidido a hacerlo.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Pude por fin conocer a @Oliunder y fue realmente maravilloso, es una chica muy linda y simpática, además de muy implicada en la cama, quedé con ganas de volverla a ver pronto. Pero, y a sugerencia de ella misma, estoy pensando la idea de hacer el trío, algo que nunca me había llamado mucho la atención, porque siento que al estar entre tres, como que mi atención se diluiría, me gusta dedicarme harto a la chica con la que estoy… pero dado el nivel de complicidad que muestran en el foro, y el que demostró @Oliunder al hablar de @Scorpion, estoy bastante decidido a hacerlo.

todo va en cada uno ... tienes la alternativa, ante la duda, de ir a conocer a @Scorpion. y ver el feeling que se dará y después de eso decidir realizar el trío ...
en mi caso, primero conocí a Scorpion y me invitó al trío con @Oliunder ... Yo ya me conozco y se que no dejo segundo de descuido con alguna, siempre manteniendo contacto con ambas ... quizás por eso mismo perdí la oportunidad de disfrutar verlas interactuar más entre ellas ... creo que eso si o si amerita una nueva visita jajajajaa la tengo prometida y ya habrá agenda para sublime momento

Nalgueador

Newbie
Likes recibidos
149
Al parecer la recomendación viene de un usuario con experiencia, así que de todas formas lo haré. Muchas gracias, estimado

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
todo va en cada uno ... tienes la alternativa, ante la duda, de ir a conocer a @Scorpion. y ver el feeling que se dará y después de eso decidir realizar el trío ...
en mi caso, primero conocí a Scorpion y me invitó al trío con @Oliunder ... Yo ya me conozco y se que no dejo segundo de descuido con alguna, siempre manteniendo contacto con ambas ... quizás por eso mismo perdí la oportunidad de disfrutar verlas interactuar más entre ellas ... creo que eso si o si amerita una nueva visita jajajajaa la tengo prometida y ya habrá agenda para sublime momento
Oiga pero si mientras esté par de diosas se dan un besito usted les hace cariño en sus cabelleras, espaldas, más abajo de la espalda también...

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Repeti el Duo Dinamita y estoy seguro que voy a estar iterando pro aqui algun tiempo, Muy buena onda, como dicen mas arriba se comen entre ellas suave, te comen a ti como si se fuera a acabar el mundo, suave rico sexy, Variadas posiciones, son muy especilaes y preocupadas en la atencion.

Arriba Pie