• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Edad v/s atención

Likes recibidos
1,146
A mi no me molesta el tema de la edad la verdad pero si con los de mi edad y con los mayores me llevo mejor por temas de conversación y gustos. Igual me gustan más jóvenes por que les absorbo la vitalidad como una vampira ajjajajjjjajajajaj
En realidad me gustan todos.
Tu lo que les haces a los hombres es llevártelos al infierno y quemarlos, la cosa es que lo haces tan bien que los silenciosos vuelven hacia ti mágicamente como un hechizo 😮😮

Aún somos varios los que aún no caemos en esa red de fuego suya, pero parece ser inevitable 😄😄

Likes recibidos
1,146
Para mí la edad es un número nomás.
Por ejemplo entre pasar una noche (lo mencioné en un post pasado) con la chilena croata YTK (21 años) o por el otro lado con Salma Hayek (50 años) sería una vivencia única e irremplazable.

Pero claro, todos tienen sus diferentes gustos y eso siempre es respetable 🙂🙂🙂

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Muy jóvenes , de 18 a 20, siempre me fue mal. Yo Era más joven también, pero siempre hubo un “pero”.

Eso de la teen, es una fantasía.
yo creo que eso depende la teen que busques. No me estoy refiriendo al físico de la lola, sino que, a cómo esperas que sea ella contigo en la relación; sumisa, fogosa, gfe, hardcore. Si piensas que pueden llevarte el ritmo de una conversa de acuerdo a tu edad, eso dependerá de la cercanías de edad ya que deben ser muy pocas las que pueden tener temas afines a seguir de acuerdo a la madurez de uno.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Hola a tod@s:
Hace un tiempo que me pregunto si la edad influye en una atención de calidad en este lado B.
Tengo 47 pero me conservo bastante bien pues el deporte ha estado presente durante toda mi vida. Sin embargo, siempre busco chicas de 30 años o más por mi cercanía de edad y sobre todo porque fluye mejor la conversación.
En fin, mi comentario-pregunta va por saber cómo influye estás diferencias de edades para las damas del portal...como se sientes más Agusto?...poniendo un promedio de 33 años ...diferencia aproximada de 10 años hacia arriba o hacia abajo??...como se desenvuelven mejor?. Consideremos el supuesto que desde lo físico sea todo agradable ...
Espero sus comentario.
Yo no se si voy taaanto por el tema de edad en si !! Para mi es fundamental 2 cosas !! Primero la madurez mental, eso va a influir notoriamente en el tipo de atencion que vas a recibir, mas que nada en el trato !! Y luego viene el nivel de calentura de la srta en cuestion, mientras mas golosa sea, mas disfrute y placer tienes asegurado !!
Esas dos cosas las puedes encontrar en una de 20 y tantos, como en una de 40 pa arriba, el tema es saber conocer y dejarte conocer tambien !!

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Yo no se si voy taaanto por el tema de edad en si !! Para mi es fundamental 2 cosas !! Primero la madurez mental, eso va a influir notoriamente en el tipo de atencion que vas a recibir, mas que nada en el trato !! Y luego viene el nivel de calentura de la srta en cuestion, mientras mas golosa sea, mas disfrute y placer tienes asegurado !!
Esas dos cosas las puedes encontrar en una de 20 y tantos, como en una de 40 pa arriba, el tema es saber conocer y dejarte conocer tambien !!
Don Gonzalo, le leo con mucha paciencia, pero si Usted me permite, creo le falta decantar un poco y hacer relatos suyos, reales y no teoría, o cuentos pasados ;)

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Don Gonzalo, le leo con mucha paciencia, pero si Usted me permite, creo le falta decantar un poco y hacer relatos suyos, reales y no teoría, o cuentos pasados ;)
Es que no puedo hacer experiencia alguna hasta que no me haga cirugia dental !! Y eso me va a llevar como minimo un mes !! Y mientras haya invierno es muy poco lo que puedo salir de la casa debido a los problemas oseos y de articulacion !! Si no, creame que hace rato ya habria escrito una buena experiencia !!

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Es que no puedo hacer experiencia alguna hasta que no me haga cirugia dental !! Y eso me va a llevar como minimo un mes !! Y mientras haya invierno es muy poco lo que puedo salir de la casa debido a los problemas oseos y de articulacion !! Si no, creame que hace rato ya habria escrito una buena experiencia !!
Entiendo,
Sólo estaba viendo sus Xp publicadas ..,

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Jajajaj ..en resumen la mitad de su edad con un error de 4 años
En realidad no es un rango de erro porque en ese cado tendría que usar el grado de confianza, ahi el amigo Seba1171 esta definiendo limite inferir y superior.

En mi caso, mi primer filtro es la preferencia física y luego la edad, que no sean sub 30.

Rey Quique

Member
Likes recibidos
986
En realidad no es un rango de erro porque en ese cado tendría que usar el grado de confianza, ahi el amigo Seba1171 esta definiendo limite inferir y superior.

En mi caso, mi primer filtro es la preferencia física y luego la edad, que no sean sub 30.
Bueno con intervalo de confianza y un z al 99%...estamos

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,248
yo creo que eso depende la teen que busques. No me estoy refiriendo al físico de la lola, sino que, a cómo esperas que sea ella contigo en la relación; sumisa, fogosa, gfe, hardcore. Si piensas que pueden llevarte el ritmo de una conversa de acuerdo a tu edad, eso dependerá de la cercanías de edad ya que deben ser muy pocas las que pueden tener temas afines a seguir de acuerdo a la madurez de uno.
La verdad? Yo no voy a conversar con las chicas.
Un par de saludos y a la cama no más.
Ahí veo si tenemos afinidad o no.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,248
Para mí la edad es un número nomás.
Por ejemplo entre pasar una noche (lo mencioné en un post pasado) con la chilena croata YTK (21 años) o por el otro lado con Salma Hayek (50 años) sería una vivencia única e irremplazable.

Pero claro, todos tienen sus diferentes gustos y eso siempre es respetable 🙂🙂🙂

Pero es que ambas son filete. Igual me iría con la de 21 que está tremenda.

Likes recibidos
1,146
Pero es que ambas son filete. Igual me iría con la de 21 que está tremenda.
Esa socia sube unas historias.... A veces como a las 2-3AM, que hace que sea demasiado sospechoso... Pero no he podido confirmarlo iwal.

Pero si fuera verdad, saldría una fortuna pasar una noche con ella (mega-ultra-VIP o como se le llame)

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,248
Esa socia sube unas historias.... A veces como a las 2-3AM, que hace que sea demasiado sospechoso... Pero no he podido confirmarlo iwal.

Pero si fuera verdad, saldría una fortuna pasar una noche con ella (mega-ultra-VIP o como se le llame)
Jajaja. Tremenda imaginación.
No obstante, si es real, me endeudo con tal de estar ahí.

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Pasados mis 45 +++ prefiero MUJERES mayores desde 33!! . Estar con mujeres menores se me hace un tema más de fijaciones.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Jaja si bien me gusta sumar y restar, ni ahí con ecuaciones milenarias
No he tenido la ocasión de conocer a una mujer mayor a mi, igual he tendido a mirar mujeres jóvenes, y no son muchas las mayores a 30 años en realidad
Mi peor experiencia fue con una chica de 19, mi debut fue muy delicioso con una chica de 25 (hoy serían 28) , mi primera favorita hasta que le salió lo fumona tenía 30, ahora tendrá 31, las mejores experiencias han sido con chicas de entre 24 y 31, un rango amplio, pero a más cerca de los 30 y pasadito, mejora mucho
Jaja discrepo con Arjona, los 30 y tantos son la amalgama perfecta entre experiencia y juventud
Yo creo que hoy con el avance tecnológico aprendemos antes

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
La mitad +7 en mi caso funciona en lado A y B
Lo puede pasar, que si Usted está en los 60, divide por 2 y le suma 7, llega a 37 (milf) y está relativamente bien, pero estaría llegando a (según me parece) límite máximo)
Pero si aplica la fórmula china, podrás acceder filete de 23 añitos (70/2) = 35 ideal, + - 7.
Esto es tu tango es : 23 s 37 está bien, pero igual rebajaría a máximo 30, dado su edad ….

Arriba Pie