El constructor
Member
- Likes recibidos
- 665
Buenas estimados, procedo a contarles mi experiencia con la Srta Eugenia.
La contacto por whatsapp para una atención tipo 12 pm, parto al edificio cercano al Costanera y ya comienza bien pues tiene estacionamiento propio por lo que si vas en auto te evitas los conserjes chismosos y pasas directamente hasta el depto.
Una vez ahí me abre una argentina exquisita… preciosa, de todo mi gusto por completo, cómo esa colega o compañera delicada y angelical jajaja
El departamento es tipo Hotel, tiene una pequeña salita de estar donde nos tomamos unas copas de champgne para entrar en confianza, ya entrando en calor ella empieza a seducirte muy suavemente y de a poco … de esta forma llegan los besos y caricias todo muy suave en un comienzo, muy GFE. Es muy experiencia de novios.
Ella es relajada y se siente todo muy real
Ya en la acción es como esa polola super entregada y caliente, hace tiempo que andaba en la búsqueda de una chica linda y con clase y en ella lo encontré todo y más.
Les dejo la tablita
Nivel de Empote: Alto Peligro de empote.
Llamada: 7 todo por WhatsApp incluidos unos audios que con ese acento de argentina te mata y tiene una muy buena comunicación.
Higiene: 7 Impecable, su olor me encantó.
Ambiente: 7, Depto de un ambiente muy elegante.
Atención: 7, muy preocupada de mantenerte a gusto desde el primer minuto.
Cara: 7, muy guapa y soy exigente en este punto.
Besos: 7, variedad de besos apasionados, tiernos y calientes.
Lolas: 7, no son grandes pero justo como me gustan.
Cuerpo: 7, piel blanquita y suave.
Cola: 6, bueno pero soy exigente jeje
Oral: 7, muy bueno s/c y americana mirándote a los ojos inclusive.
Flor: 7, rica
Pélvicos: 7, también aplica variedad, tipo GFE pero GF Hot.
Anal: N/A.
Tarifa: Lo vale completamente.
Tiempo: Creo que me preocupé yo más del tiempo, al final conversando y regaloneando estuve como 80 minutos jajaja
La verdad es que la recomiendo mucho, sobretodo a los más exigentes, además que cuando ya eres cliente frecuente tienes más beneficios jaja en mi caso ya estoy viendo que día de la próxima semana podré volver a visitarla.
Última edición por un moderador: