• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Clasificación de clientes por parte de las féminas

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Tambien está el que dura toda la hora.. "bienfullgrande" jajaja o solo "full"
El mejor es el "super bien" obvio xd el peor es el "Noatender" pero a esos los bloqueo asique no sirve mucho que los agregue :yum
Gracias a dios, lamentablemente, muchas no me van a conocer !! Si no me pondrian algo asi como "el wn refeo muy grande !! Jijijiji

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Pucha en Meiggs esquivando balas compro 5 chips en 1000... Ya que cada mes cambio mi número del lado B...
Es imposible que alguien me tenga registrado

Solo UNA, "La Regalona", tiene mi número personal

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Jajjjajaja que íntimo esto... es como si les mostrara mi celular :no_mouth: jaja
Yo los agrego primero como me lleve con el, luego cuantos contactos, y luego si la tenia muy grande igual jajaja :yum cosa que no me creen cuando les cuento pero pienso que es bueno recordarlo jajaja
Entonces queda así, "Superbien2grande", otro ejemplo "bien1" o "superbien1" etc etc :blush:
Jajajajaja que buena!!! Eso si la próxima vez que la visite te voy a pedir mi valoración

• Que Risa
Reactions: Mia
M

Mia

Invitado
*(Puedo contarles más sobrenombres si quieren jajaja para que se rían …)
Recordé el besucon baboso jajaja yo juraba que no volvería porque me fue imposible llevar el ritmo de sus besos bien lengüeteados, pero para mi sorpresa vuelve siempre todos los meses y hasta dos veces, tanto así que ya aprendí a seguir su ritmo y me acostumbre a sus besos :yum hasta cariño le tome porque es re buena onda

N

NovatoTardio

Invitado
Aunque no es el tópico, yo si guardo los números de ellas. Los guardo por el nombre real idealmente. Solo los guardo con el nombre de la página cuando además tengo su número personal (que son pocos casos en verdad).

A nadie le importa pero en fin.

maxemilian

Member
Likes recibidos
510
Siempre un nombre para considerar a las chicas y si fuera posible en otro celular.

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Por lo general me llevo bien con los clientes :yumpero por ejemplo, hay algo en especifico "negativo", (a mi gusto), que solo vuelvo atender si tengo los ánimos, no siempre vuelvo atender este tipo de clientes porque no es mi tipo...
Y es que cuando no habla nada de nada en la hora, le comentas algo y hasta notas que se contiene para no reírse, y es muy cortante en sus respuestas... le agrego "NOHABLA" jajajaja :relieved:
Mia , pregunta , un cliente que dura toda la hora es algo desagradable para usted o no necesariamente ?

M

Mia

Invitado
Mia , pregunta , un cliente que dura toda la hora es algo desagradable para usted o no necesariamente ?
Para nada es desagradable :yum pero hay un cliente por ejemplo que es muy grande y full (que dura toda la hora) asique yo fui sincera y le dije que mejor venga los viernes, así yo descanso tranquila sábado y domingo. Literalmente no podía trabajar después de atenderlo jaja asique encontré esa solución jaja

Última edición por un moderador:

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Para nada es desagradable :yum pero hay cliente por ejemplo que es muy grande y full (que dura toda la hora) asique yo fui sincera y le dije que mejor venga los viernes, así yo descanso tranquila sábado y domingo. Literalmente no podía trabajar después de atenderlo jaja asique encontré esa solución jaja
Excelente ! Me encanta ! Tendría que ir a verla un viernes entonces

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
*(Puedo contarles más sobrenombres si quieren jajaja para que se rían …)
Recordé el besucon baboso jajaja yo juraba que no volvería porque me fue imposible llevar el ritmo de sus besos bien lengüeteados, pero para mi sorpresa vuelve siempre todos los meses y hasta dos veces, tanto así que ya aprendí a seguir su ritmo y me acostumbre a sus besos :yum hasta cariño le tome porque es re buena onda
y volvi

Arriba Pie