Hola Antonia: Por mi parte no tendría problema. Aunque a veces siento que las chicas de este oficios son más cautas y recelosas. Hay un montón de prejuicios y obstáculos, pero me pregunto ¿ no todas las relaciones tiene esos problemas? Inconveniente con mínimos acuerdos se podría sortear y revisar día a día.
En mi caso, en algunas visitas he quedado pensando en lo que tú pregunta plantean. Podría nombrar algunos nombres, y son en los casos que a veces uno se queda en un diálogo esporádico como episódico después de haberlas visitados.
En estos encuentros lo que me ha gustado son sus carismas y formas de ser, como su trasfondo. Mucho más atractivos y con aplomo de otras mujeres que he conocido en otras circunstancias.
En ese contexto he hecho propuesta para conocerse algo más. Me ha ido malo. En algunos casos uno ha recibido silencios, con suerte un canto de grillo por detras.
Tal vez también ustedes tiene perjuicios y también uno cometé errores en este preámbulo que no avanza. Así mismo también uno no sabe que hay en su vida "oficial".
En mi situación no pretendo un rescate ni nada sí una chica me diera la chance. Yo plantearía un encuentro y un conocerse de buena forma en un andar... pidiendo y dando un espacio como también tiempo.
Dentro de esos casos, en lo que se me ha pensado que sería interesante pololear, puedo decir, eres tú. Dure lo que dure.
Cuando te conocí te encontré interesante, simpática y bella. Además me encanto como me recibiste, con calcetines, chaleco y caminando a saltitos por el frio y que eres risueña. Además, con ese acento internacional de tu voz y con todo el trasfondo de aprender ti, de lo que haces y te gusta...
Eso sí, también tengo mis observaciones, como el disenso que tuvimos por tu prejuicio por el helados de invierno ¿cómo no te gustan y no te atreviste a experimentar una probada? Si un poquito tal vez no te iba a provocar daño estomacal...
Aunque con sus diferencia, como todos y todas, con sus complejidades emprendería un pololeo con una chica ES u similar.