Pitufo2022
Member
- Likes recibidos
- 516
Estimados colegas aquí va mi relato: esto ocurrió varias semanas atrás despues de varios intentos fallidos con otra musa, me comienza invadir el lado oscuro de la fuerza y busco busco y encuentro está Guapa Salome!! Envié un whattsapp para tantear el terreno y ella me contesta al tiro, todo fluye perfectamente los astros están de mi lado para concretar con esta hermosa Guapa!!, La elejí por la mirada tierna y sus atributos físicos, Me explica sus servicios. Clarificado mis dudas decido tomar el servicio. Viajo rápido llego a las coordenadas y al llegar al departamento momento de tocar el timbre estoy muy nervioso escucho sus pasos y abre la puerta y se esconde por de tras. Entro, me doy la vuelta, la miro y quedo sin palabras!!. Ella es muy muy bella estaba vestida muy sexy tacos altos, un cuerpo espectacular. Se acerca beso de bienvenida y me lleva a su habitación. Entro a su cuarto todo perfecto. Cancelo de inmediato y me acompaña al baño para tomar una ducha. Al terminar salgo y vuelvo al cuarto con la toalla puesta. Me estaba esperando sobre la cama con musica ambiental puesta. Me acerco y empezamos a acariciarnos. Me dice siéntese que le voy hacer un bailecito y comienza a mover esas caderas, un baile muy sensual quede loco. Si Pasé mis manos por ese cuerpo bronceado, desde el cuello,sus senos,la cola y las piernas...sus besos eran muy apasionados y me estaba calentado mucho hasta que no resistí mas y empiezo a besarle el cuerpo entero. Bajo hasta su flor y me detengo un rato (podia escuchar la voz del placer que me calentaba aun mas). Me devuelve el favor y empieza un oral C/P de los mejores, con bastante saliva mucha lengua y garganta profunda que rico lo chupa Salomé y estuvo bastante rato ahí. Salome es una niña preciosa, simpática, linda y uno no quiere que pasen las horas. En todo momento busca el segundo servicio y se levanta y empezamos un misionero dulce, lento para gozar el momento. Después pasamos en cuatro todo excelente un movimiento infernal una maestra le pido colita (adicional) ella tu introduce despacio me dice ya Amor yo con todas mis ganas doy embestidas y escuchar esas palabras sus quejidos casi gritos de parte de ella tiene mucho aguante y como terminamos prefiero quedarlo para mi pero les puedo asegurar que fué una experiencia excelente Al terminar quedamos los dos acorrugados. Hablamos de muchas cosa, sobre todo como es el universo femenino. Ella tiene muchos argumentos a conversar y te entretiene mucho! Me acompaña a la puerta y se despide con un gran beso.
Forma de contacto: 10, WhatsApp
Instalaciones:10, todo muy ordenado y limpio
Higiene:10, Impecable
Rostro:10, muy linda mi bella preciosa
Besos:10, Besos ricos bastante mojados
Busto:10, Maravillosos al tacto
Cuerpo:10, Una maravilla fitness bronceado
Cola:10, extraordinaria rica al tacto
Oral:10, Oral de Miedo C/P una ricura bastante saliva
Flor:10, Una delicia, sin olores.
Pélvicos:10, todo delicado muy rico movimientos suaves y enérgicos a veces
Anal: lo fuerte de ella un aguante extremo estuve ahí dos veces (adicionales)
Duración:10, cero relojera
Implicación:10, Entregada y esmerada,
Tarifas:10, excelente valor
Valoración Total:10, una chica completa
Colegas es una chica muy buena en la cama
Última edición por un moderador: