Gracias por recomendarme mi wapo jeme <3En orden de empotamiento:
MIA
LIA
AMARA
Con su pregunta me di cuenta que frecuento mucho más extranjeras que chilenas :sweat: no puedo recomendarle una chilena pero Mia me tiene bastante tentado.Hola estimados, espero estén todos bien. Luego de haber ampliado horizontes con una brasileña y una paraguaya del sitio, les quería consultar que chilena recomendarían cómo imperdible. Les agradezco desde ya, saludos
Yo estuve pegadisimo con una argentina, tambien con una colombiana y debo decir que las nombradas por mi son mucho mejoresCon su pregunta me di cuenta que frecuento mucho más extranjeras que chilenas :sweat: no puedo recomendarle una chilena pero Mia me tiene bastante tentado.
Uuuff es que el acento de una extranjera ya me prende muchoYo estuve pegadisimo con una argentina, tambien con una colombiana y debo decir que las nombradas por mi son mucho mejores
Debería agregar a @Scorpion. tambien, una diosa.Yo recomiendo a Olivia :heart:, muy linda, simpática y tremendamente erótica.
También tengo pendiente a la hermosa ScorpionDebería agregar a @Scorpion. tambien, una diosa.
Gracias por recomendarme lindo @BotánicoYo recomiendo a Olivia :heart:, muy linda, simpática y tremendamente erótica.
A vivian no se le ve el perfil !! Sera que esta de vacaciones o cerca del retiro ??Flo, Alexandra, Vivian
recas...
hasta ayer., estaba :( me quede con las ganas. de repetirme el platoA vivian no se le ve el perfil !! Sera que esta de vacaciones o cerca del retiro ??![]()
Ojo que tambien habia otra pero era vivi !! Nada que ver con la vivian secre chilena !!hasta ayer., estaba :( me quede con las ganas. de repetirme el plato
Muy de acuerdo con ustedEn orden de empotamiento:
MIA
LIA
AMARA
Coincido al 100%, aunque mi experiencia con chilenas es muy limitada, tuve la suerte de conocer a estas 3 mujeres y quedé muy contentoYo estuve pegadisimo con una argentina, tambien con una colombiana y debo decir que las nombradas por mi son mucho mejores
Hace un tiempo ando tentado por Alexandra, pero no tiene reportes, alguna info sobre ella??Flo, Alexandra, Vivian
recas...
yo la visite, cuando se publicaba en otro portal como barbarella. la chica es buenisima... fue tanto que en la misma le pedi otra hora jajajajajaHace un tiempo ando tentado por Alexandra, pero no tiene reportes, alguna info sobre ella??