• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Intermitencia Portal/Foro

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
Hola a todos

No sé si seré solo yo, pero todos los días entre las 21:00 y 23:00 hrs me resulta casi imposible ingresar al portal y al foro. A alguien más le pasa?
Descarte que fuera mi internet jajaja me imagino que debe ser la hora peak de flujo del portal pero igual el foro suele tener hartas visitas en cualquier horario.

Hmirao

Member
Likes recibidos
132
mismo problema

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Bien curioso. No me ha pasado.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
No me ha pasado. Puede ser el celular, tengo uno nuevo que corre mucho más rápido que el más antiguo.

N

NovatoTardio

Invitado
Desde Google Chrome no puedo entrar al portal. Solo al foro.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Hola a todos

No sé si seré solo yo, pero todos los días entre las 21:00 y 23:00 hrs me resulta casi imposible ingresar al po Todo rtal y al foro. A alguien más le pasa?
Descarte que fuera mi internet jajaja me imagino que debe ser la hora peak de flujo del portal pero igual el foro suele tener hartas visitas en cualquier horario.
No por acá. A lo mejor es su operador de internet.

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Ningun problema, puede ser su internet.

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
A esa hora parece que la fibra colapsa jajaja apliqué plan de datos. Lo que si al loguear mi cuenta al foro debo refrescar la pagina porque tira error cuando ingreso a mi cuenta desde el celular

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,720
Lo que si al loguear mi cuenta al foro debo refrescar la pagina porque tira error cuando ingreso a mi cuenta desde el celular
en IOS me pasa lo mismo con safari en el celular... fetchevent.respond with received an error returned response is null

Arriba Pie