• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Frases que desconectan

Rey Quique

Member
Likes recibidos
986
Estim@s todos:
No se si les ha pasado, pero hay frases o comentarios durante la cita que hacen perder la conexión.
En mi caso, por ejemplo, cuando me dicen "solo preocúpate de ti", hace que se pierda esta conexión que uno busca. No por preocuparme más de mi, acabaré más rápido, al menos en en mi caso no funciona así. Si veo, percibo y siento que mi musa está respondiendo en la interacción, me excita aún más y seguro llegaré más rápido al orgasmo. A veces siento que tienen miedo de sentir también placer....o estaré muy equivocado?
Espero comentarios también de ustedes mis queridas señoritas.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Son frases muy poco astutas enseñadas por "mentoras" poco inteligentes, ya que puedes estar a punto de terminar y eso te "resetea" al punto cero, por lo que vas a estar otro buen rato dándole. Plop.

Rey Quique

Member
Likes recibidos
986
El : dime qué te gusta que te hagan.
Me desconcentra, no me molesta, prefiero que el cuerpo vaya manifestando la excitación.
Puede haber de todo, sin embargo esta frase busca la cercanía comprada con el "preocúpate solo de ti" de Ellas. Creo que a ellos nos "desconcentra" más según esta pequeña encuesta.
Ojalá las señoritas lo tomen en cuenta...dejen que todo fluya y tendrán clientes que volverán más seguido.

Capricornio35

Member
Likes recibidos
366
Me desconcentra, no me molesta, prefiero que el cuerpo vaya manifestando la excitación.
Entiendo que en el acto es matapasiones, pero después del acto es muy terrible preguntar? He pecado preguntando eso algunas veces en la conversación post para conocer mejor a mi musa

Likes recibidos
1,018
Solo preocupate de ti = misma sensación que la descrita.
Dame tu lechita = apurate.
Te vas a duchar? = ¿acaso no es obligación?.
Esos son fatality...golpe la higado!! Mal ahi.
Ojo igual no hay que pasarse de listo con el tiempo....pero que te preguntes si ya vas acabar o que te digan derechamente cuanto minutos quedan....es mata pasiones.

En mi caso cuando comence en esto hice algunas preguntas como "que te gusta que te hagan" pero despues fui aprendiendo que mejor no decir nah y tirarse a la piscina y dejarse llevar, aun que con algunas he logrado ese nivel de conexion (igual conozco a poquitas jejejej)

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
"ay amor que la tienes grande"
El tamaño siempre es y sera un tema para los hombres, incluso los que la tienen grande para el promedio.

Desconecta porque te pones a pensar: sera verdad? Lo dice por cortesía? Y si es verdad y estoy siendo brusco? No creo .... Que hago? 🤔

Preferiria un "amor que lo haces rico" jajaja

O

Oliunder

Invitado
Entiendo que en el acto es matapasiones, pero después del acto es muy terrible preguntar? He pecado preguntando eso algunas veces en la conversación post para conocer mejor a mi musa
Después del acto si, uno habla cada cosa... Jajajajajjaja.
Me refería que lo encuentro mata pasiones antes o durante.
Es mejor decir la verdad, por ejemplo decirle que quieres que ella también lo disfrute y que te guíe ( suena distinto).

Likes recibidos
1,146
Después del acto si, uno habla cada cosa... Jajajajajjaja.
Me refería que lo encuentro mata pasiones antes o durante.
Es mejor decir la verdad, por ejemplo decirle que quieres que ella también lo disfrute y que te guíe ( suena distinto).
Es verdad señorita Oli, no faltan los personajes que hablan payasadas jajajajajajaja

loquillo90

Newbie
Likes recibidos
137
Dame tu lechita = apurate.
No, Inaceptable. Me paro y me retiro al tiro… Aunque yo me he mandado unas bien desubicadas también. antes, durante y después.
Antes:
-me puedo saltar el baño,?es que hoy es lunes y no me toca ducha
-Puedo ocupar tu cepillo de dientes? no te preocupes no es para lavarme los mios
-Llamo la ambulancia al tiro?
Durante:
-y este anillo de donde salió?
-y si vemos el capitulo de juego de tronos mejor?
Después:
-Después de esto, vas a tener que tomar vacaciones.
-Puedo dormir un ratito? despiértame antes que llegue el otro colega
-me prestas para el uber?

Eso si ahora ya estoy mas ubicado…aunque la del uber fue el lunes XD

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
A mi me incomoda, a aveces, que me alaben por la pirula, en ocasiones me ha gustado, hasta un chica me tenia apodo, ..... Además soy mas que una pirula bonita jiji 😉😎🤗...pero por lo general es un piropo medio burdo, para mi

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Opino igual, creo que es lo que mas desconcentra, cuando la otra parte en medio acto, te dicen cómo te gusta, yo creo q debe fluir.

O tb en el momento de la acción, perdón te dice no doy besos, No me toques abajo, etc, etc. Eso se advierte y conversa Antes no durante el acto.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
A mi me incomoda, a aveces, que me alaben por la pirula, en ocasiones me ha gustado, hasta un chica me tenia apodo, ..... Además soy mas que una pirula bonita jiji 😉😎🤗...pero por lo general es un piropo medio burdo, para mi
me pasa algo similar. Por mi tamaño siempre recibo elogios, pero aún asi no me acostumbro, asi que siempre termino diciendo "amm, gracias" con voz de wn 😂

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
-Puedo dormir un ratito? despiértame antes que llegue el otro colega
jajaja me hiciste recordar una vez en que ya habíamos concluido la faena con una musa y estábamos riéndonos de tonteras mientras ella recibía insistentes mensajes de un colega (yo ya me había pasado de la hora 😅) y le dije a ella "dile al we... que se espere"... asi de patuo 😂

Arriba Pie