• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Stefy, la teen que quería

Likes recibidos
594

Tenía muchas ganas de estar con una teen y tuve suerte. La contacto por WhatsApp, todo rápido y buena onda, coordinamos y partí para escuela militar a las coordenadas que me dió. Edificio antiguo, pero sin conserje lo que me pareció fantástico.
Me abre y que decir, teen muy linda, cuerpazo, flaquita/pechugona (para mí un plus). Lavado de rigor y fuera ropas, exquisita ella sin nada. Comienza con un oral c/p muy bueno, apretado y largo, el tiempo que tu quieras que te lo succione. Su flor una maravilla, deliciosa, estuve mucho rato ahí. Pasamos a la acción y se mueve muy bien, arriba, abajo, en 4, siempre atenta y caliente. Ella arriba cabalgando es un vicio
Un kamikaze que valió con creces la pena ir y repetir (lo hice)

Forma de contacto: 10, simpática
Instalaciones: 8, edificio antiguo
Higiene: 10, de lujo
Rostro: 10, muy linda teen
Besos: 10, muy ricos, lengüini
Busto: 10, grandes para su tamaño (es pequeñita) pero exquisitos. Para estar chupando como un nene
Cuerpo: 10, de teen con lolas ricas
Cola: 10, de acorde a su cuerpo, apretado y rico
Oral: 9, C/P (10 cuando sea sin)
Flor: 10, insisto, de teen
Pélvicos: 10, en todas las posiciones se mueve rico. Sobre todo su cabalgada
Anal: no pregunté
Duración: 10, Más de la hora
Implicación: 10, Muy pendiente, lo pasamos muy bien
Tarifas: vale lo que cobra.

Valoración Total: 10, yo vuelvo seguro

Última edición por un moderador:

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,670
Stefy es muy rica…he estado más de una vez con ella jejeeejj…jugada y buena pal …recomendada totalmente…ya últimamente me da lata hacer Xp asi que comento sobre las de otros jajajaja…lo felicito colega

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,722
esta chica esta dando que hablar!!!!

ojala no se nos vaya a la nubes en los precios o salga el que diga que "vale eso y mucho mas"

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Pucha lo acaba de decir usted. Ahora se fue todo al carajo :blush:

HondaPower7

Newbie
Likes recibidos
53
Confirmo la buena experiencia! Se pasoo

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Stefy es muy rica…he estado más de una vez con ella jejeeejj…jugada y buena pal …recomendada totalmente…ya últimamente me da lata hacer Xp asi que comento sobre las de otros jajajaja…lo felicito colega
Estoy en las mismas colega, no se si es el frío invierno que uno está menos propenso a escribir, así que para resumir ella es rica y recomendable.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
esta chica esta dando que hablar!!!!

ojala no se nos vaya a la nubes en los precios o salga el que diga que "vale eso y mucho mas"
La ley del mercado no más, ya mejor ni comentar el tema precios. Solo esperar que los colegas no se enamoren o empoten para no incentivar la inflación. Controlense!!! :joy::joy:

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Excelente relato estimado, esa lolita sí que se las trae. Debo mi experiencia con ella ;)
Le creo don Ingjot, es un colega confiable, solo recuerde que hay una cierta correlación entre XPs y subida de precios.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Le creo don Ingjot, es un colega confiable, solo recuerde que hay una cierta correlación entre XPs y subida de precios.
Sí que estoy al debe con esa XP, todo bien; la tengo armada, pero falta no pasar a llevar algunas preferencias de la chica, en relación a ciertos adicionales … Uds entenderán, no quiero dejar _embarrá_ ;)

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Sí que estoy al debe con esa XP, todo bien; la tengo armada, pero falta no pasar a llevar algunas preferencias de la chica, en relación a ciertos adicionales … Uds entenderán, no quiero dejar _embarrá_ ;)
Pero según pude observar al momento de nuestro encuentro, es una chica (niña, le queda mejor por su rostro pueril) sin olvidar medidas, que no está sobre creída o sobre inflada. Súper cordial, ubicada, servicial y muuuuy buena onda.
Entregada e implicada al 1000 %
Creo está demás mi reporte, a no ser que la audiencia lo pida ;)

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Pero según pude observar al momento de nuestro encuentro, es una chica (niña, le queda mejor por su rostro pueril) sin olvidar medidas, que no está sobre creída o sobre inflada. Súper cordial, ubicada, servicial y muuuuy buena onda.
Entregada e implicada al 1000 %
Creo está demás mi reporte, a no ser que la audiencia lo pida ;)
Publique no más don Ingiot, ya me dieron ganas de leerlo.

Arriba Pie