• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Por qué NO aportas al foro?

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Aun compadre le paso con una brasileñ@, dicen que operan muy bien ahí y toman algunos medicamentos para suavizar la voz. Oh! qué peligro !! Chuuu… chuuu…
pero hay un detalle que es inevitable ... la manzana de Adán y chau !!!

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Hace años fui con 3 chicas aca (era nuevo en este mundillo) , ya me habia presentado, publique la mala experiencia (la chica no tenia reportes) me borraron el post y un forero me dijo que borraban las malas experiencias, y eso me quito las ganas de participar.
Le di una nueva oportunidad al foro publique 2 experiencias con @Alicia Kawaii y me borraron las 2 experiencias indicando que necesitaba mas puntaje o mas tiempo en el foro, y listo desde aquel dia no volvi a escribir.
Tome ahí tiene un puntito.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Estimado, agradezco la oportunidad con este tema para emitir mis comentarios:

He visitado chicas de este portal desde 2018, nunca alcancé a registrarme en el foro pero incluso tampoco lograba leer casi nada de lo que se postea o de las recomendaciones. El tema en mi caso es que mi empleo (Consultor) me demanda demasiado tiempo y concentración, y el poco tiempo del dia y fines de semana que no estoy con la pega es mi matrimonio al que le dedico harto tiempo. Finalmente cuando tengo un par de horas para estar solo ocasionalmente, alli es cuando intento aprovechar de obtener una cita con alguna dama.

Quisiera tener mas tiempo para al menos leer el foro o las XP pero no la tengo tan facil; sin embargo tengo la idea de crearme un post para hacer una lista de las chicas que he visitado los ultimos 3 meses, pero con una evaluación general y comentarios resumidos debido a que estoy recién registrado y aun no tengo los puntos necesarios para publicar experiencias. Espero eventualmente tener los puntos y el tiempo, para al menos 1 vez al mes publicar una XP al perfil de alguna dama que haya visitado.

Que tengan todos un buen dia, y feliz dia del padre.
Ahí tiene su like, para que junte puntitos

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Hace años fui con 3 chicas aca (era nuevo en este mundillo) , ya me habia presentado, publique la mala experiencia (la chica no tenia reportes) me borraron el post y un forero me dijo que borraban las malas experiencias, y eso me quito las ganas de participar.
Le di una nueva oportunidad al foro publique 2 experiencias con @Alicia Kawaii y me borraron las 2 experiencias indicando que necesitaba mas puntaje o mas tiempo en el foro, y listo desde aquel dia no volvi a escribir.
un puntito más?

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Estimado, agradezco la oportunidad con este tema para emitir mis comentarios:

He visitado chicas de este portal desde 2018, nunca alcancé a registrarme en el foro pero incluso tampoco lograba leer casi nada de lo que se postea o de las recomendaciones. El tema en mi caso es que mi empleo (Consultor) me demanda demasiado tiempo y concentración, y el poco tiempo del dia y fines de semana que no estoy con la pega es mi matrimonio al que le dedico harto tiempo. Finalmente cuando tengo un par de horas para estar solo ocasionalmente, alli es cuando intento aprovechar de obtener una cita con alguna dama.

Quisiera tener mas tiempo para al menos leer el foro o las XP pero no la tengo tan facil; sin embargo tengo la idea de crearme un post para hacer una lista de las chicas que he visitado los ultimos 3 meses, pero con una evaluación general y comentarios resumidos debido a que estoy recién registrado y aun no tengo los puntos necesarios para publicar experiencias. Espero eventualmente tener los puntos y el tiempo, para al menos 1 vez al mes publicar una XP al perfil de alguna dama que haya visitado.

Que tengan todos un buen dia, y feliz dia del padre.
otro like!!!

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Tienen que participar en el foro los muchachos, si somos una buena comunidad. Sumen comentarios, con 20 puntos nos cuentan sus experiencias y les agradecemos su aporte.

Likes recibidos
665
Hola como estan?, mi consulta va para aquellos usuarios que veo en Linea y solo están registrados para mirar en el foro y preguntar por datos de chicas. Pero luego que les comentan sobre la consulta no escriben mas y con ello no tienen los puntos para hacer experiencia.

No es para hacer polémica, pero me gustaría saber el porque.

-Les da flojera?
-No estan ni ahi?
-Solo les importa tener la sandia calada y después chao?

Eso, Los leo....
Yo estuve mucho tiempo solo leyendo el foro y no me animaba a crear un usuario porque lamentablemente las veces que visite chicas de aquí fueron malas experiencias, además de tener una exagerada sensación de que en cualquier momento alguien me pillaba por poner mi mail y no quería hacerme otro.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Pero no creo que sea obligación.hacer una XP ... Cosa de cada uno, yo por lo menos, cuando esta mas metido en el foro no respondía a las usuarios que ingresaban a solo preguntar y después no ingresaba mas.... Si uno no quiere hacer xp, por lo menos también dar sus recomendaciones...creo yo

Jimmythesaint

Newbie
Likes recibidos
103
Cuando tuve una cuenta más activa, hace años, me pasó algo parecido a lo que comentan un par de colegas, tuve varias experiencias, -buenas y no tanto-, al compartir las buenas experiencias nunca tuve un problema, pero al comentar las no tan alegres, me borraron o censuraron los mensajes. Ahí entendí que más que un foro, en el tema de las experiencias funciona como un portal de publicidad de las chicas, no era en lo que quería participar en ese minuto y dejé de aportar. Hoy vuelvo a participar, entendiendo las restricciones y tomando recomendaciones con pinzas

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
Las chicas con las que he estado ya no están publicadas, me tomo tiempo juntar los puntos y por diversas razones no he teñido nuevos encuentro. Para publicar una exp siento que debe ser una experiencia increíble, del contrario si se suman varios encuentros buenos podría relatar una con los puntos fuertes de la chica.

Lo otro es que hay relatos que son poesía pura, te imaginas unos encuentros increíbles y a muchos se les olvidan que depende de cada persona como se desarrolle el tema, pero igual me da risa que en algunos reported existe casi un patrón común jajaja

También los relatos que todo es un 10, entiendo que hay puntos en la tabla de rigor que deben ser increíbles pero igual no sean tímidos al ser un poco más crítico, porque veo que los 8-9 solo los ponen en los Oral C/P jajajajaja no es dar una mala experiencia, es ser un poco más realista y si ese punto no fue muy alto a la musa le debe servir el feedback

Sobre las malas experiencias, se podrán eliminar pero no pueden eliminar o censurar todo, de una forma u otra uno se entera de las malas experiencias, ahí lo fome es quien la vivió y que pueda comentar al respecto porque es tiempo y plata la pérdida

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
En mi caso es porque soy nuevo en este foro, cuento con algunas experiencias de antes de registrarme aca, pero necesito los puntos para poder compartir
asi como comentas aca, puedes comentar en las mismas experiencias de otras personas , junto con decir
"gracias por compartir la XP, acá va mi tabla y bla bla bla y agregas tu xp" jajajajaaja ...

Fractal

Member
Likes recibidos
591
2 explicaciones adicionales: algunos foreros tienen varias identidades: 5 por ejemplo...sólo con una relatan la experiencia...y aparecen 4 como si fueran pasivos y no participativos...pero son el mismo tipo!!!

Frustración porque hay mucha exageración en algunas experiencias y porque si uno es realista es censurado: true story, me ha pasado en más de alguna ocasión...¿que ganas quedan de volver a escribir si cuando uno cuenta la verdad, con lo bueno y malo, no te publican?

Sólo queda usar el interno!!

Última edición:

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
2 explicaciones adicionales: algunos foreros tienen varias identidades: 5 por ejemplo...sólo con una relatan la experiencia...y aparecen 4 como si fueran pasivos y no participativos...pero son el mismo tipo!!!

Frustración porque hay mucha exageración en algunas experiencias y porque si uno es realista es censurado: true story, me ha pasado en más de alguna ocasión...¿que ganas quedan de volver a escribir si cuando una cuenta la verdad, con lo bueno y malo, no te publican?

Sólo queda usar el interno!!
Ahí más que relate una experiencia, si ya tiene otras puedes comentar “en mi caso no me fue muy bien” jajaja

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Cuando tuve una cuenta más activa, hace años, me pasó algo parecido a lo que comentan un par de colegas, tuve varias experiencias, -buenas y no tanto-, al compartir las buenas experiencias nunca tuve un problema, pero al comentar las no tan alegres, me borraron o censuraron los mensajes. Ahí entendí que más que un foro, en el tema de las experiencias funciona como un portal de publicidad de las chicas, no era en lo que quería participar en ese minuto y dejé de aportar. Hoy vuelvo a participar, entendiendo las restricciones y tomando recomendaciones con pinzas
Obviamente colega !! La recomendacion de cada forero puede ser "increible" segun el gusto de el !! Pero el gusto suyo, lo que a ud le deja un mejor sabor, tal vez podria ser algo muy diferente en cuanto al trato o en la personalidad o algo diferente en la atencion y asi !! Las experiencias solo referencian a grandes rasgos !! La vivencia de una experiencia en el modo personal, es otra cosa diferente que solamente ud sabe de que manera lo siente !!

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Las chicas con las que he estado ya no están publicadas, me tomo tiempo juntar los puntos y por diversas razones no he teñido nuevos encuentro. Para publicar una exp siento que debe ser una experiencia increíble, del contrario si se suman varios encuentros buenos podría relatar una con los puntos fuertes de la chica.

Lo otro es que hay relatos que son poesía pura, te imaginas unos encuentros increíbles y a muchos se les olvidan que depende de cada persona como se desarrolle el tema, pero igual me da risa que en algunos reported existe casi un patrón común jajaja

También los relatos que todo es un 10, entiendo que hay puntos en la tabla de rigor que deben ser increíbles pero igual no sean tímidos al ser un poco más crítico, porque veo que los 8-9 solo los ponen en los Oral C/P jajajajaja no es dar una mala experiencia, es ser un poco más realista y si ese punto no fue muy alto a la musa le debe servir el feedback

Sobre las malas experiencias, se podrán eliminar pero no pueden eliminar o censurar todo, de una forma u otra uno se entera de las malas experiencias, ahí lo fome es quien la vivió y que pueda comentar al respecto porque es tiempo y plata la pérdida
Bueno es que obviamente hay que saber tener equilibrio !! Ni las experiencias malas son una "tragedia" ni las experiencias buenas son una "constelacion" de estrellas !! Uno en si, debe tomar la experiencia como algo REFERENCIAL !! si te lo tomas al pie de la letra, tan literal, seguramente vas a ir con grandes expectativas y ya estas predisponiendo a tu cuerpo como si fueras a ver una "estrella" de hollywood !! Ni muy muy ni tan tan !! Hay que aterrizar y bajarle un poco de decibeles a las experiencias muy poeticas y tambien dar una chance muy minima a experiencias malas !!

NotsoHappy

Member
Likes recibidos
213
Yo en lo personal trato de aportar cuando puedo, el problema es que:

1. Me desaparezco por periodos largos

2. Las chicas que conozco están retiradas o en otros portales por lo que es difícil opinar.

3. Me empoto fácilmente por lo que tampoco tengo tantos trofeos del lado B jeje

Si quieren recomendaciones sin restricción de zona, me mandan un dm y feliz de ayudar como muchas veces lo han hecho los que aportan en los foros.
(Y si no aporta también le ayudo para que algún día se motive con algún reporte jeje)

Saludos

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Soy relleno x:pensive:
Qué pasa con su autoestima hoy?
Claramente lo comentarios de las chicas, en especial cuando no es solo agradecer un XP, siempre son aportes.
De hecho, creo que eso hace muy atractivo al portal. Leer a colegas es importante, pero .... no hay como una opinión de ustedes.

M

Mia

Invitado
Qué pasa con su autoestima hoy?
Claramente lo comentarios de las chicas, en especial cuando no es solo agradecer un XP, siempre son aportes.
De hecho, creo que eso hace muy atractivo al portal. Leer a colegas es importante, pero .... no hay como una opinión de ustedes.
Cariño jaja no se preocupe por mi autoestima, esta bien gracias :blush: es una forma de decir que yo no puedo hacer experiencia jajaja mas como humor.. soy feliz siendo relleno :yum

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Solo publican las buenas, y aunque esten más o menos es la chica quien acepta l exp. Otra cosa es que las chichas con muchas experiencias empiezan a subir los valores... Así que considero lo mejor es preguntar y comentar, pero no dejar experiencias

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Solo publican las buenas, y aunque esten más o menos es la chica quien acepta l exp. Otra cosa es que las chichas con muchas experiencias empiezan a subir los valores... Así que considero lo mejor es preguntar y comentar, pero no dejar experiencias
lamentablemente eso ha estado pasando mucho, alguien sube una exp de X chica y el aumento de 50 lucas es inmediato!

Ricky84

Newbie
Likes recibidos
23
Buen tema, en lo personal hacer un relato con el detalle y la narrativa que se acostumbra, es a veces complicado y toma tiempo.
Se agradece a todos los que hacen aportes de forma constante.
Quizás es la oportunidad para retomar los aportes por más sencillos que sean

Arriba Pie