• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuál es la brasileña que recomiendan?

Redhot

Newbie
Likes recibidos
84
El próximo 15 viajo a stgo, por solo 2 días y quiero darme un festín brasileño.
Que me recomiendan?
Y si no es brasilera a quien recomendarían?
Ese dato que nunca falla...
Gracias camaradas!

Última edición por un moderador:
Likes recibidos
665
El próximo 15 viajo a stgo, por solo 2 días y quiero darme un festín brasilero.
Que me recomiendan?
Gracias camaradas!
Estimado,

De las brasileñas activas actualmente sólo conozco a Uli y la recomiendo al 100% buenísimo servicio y muy guapa!

Aparte de las brasileñas le recomiendo a Abril, no está activa ahora mismo pero siempre aparece.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Aparte de ser brasileñas, depende de si le gustan más voluptuosas, delgadas, altas, bajas, etc.
Por mi parte le recomiendo a la delgada pero muy rica Nati.

Redhot

Newbie
Likes recibidos
84
Aparte de ser brasileñas, depende de si le gustan más voluptuosas, delgadas, altas, bajas, etc.
Por mi parte le recomiendo a la delgada pero muy rica Nati.
Camarada, estaba pensando en ella!
Creo que sera una opción, pero para no quedar con dudas estoy negociando un dual.
Si da algunos detalles de Naty se le agradece ya que no tiene referencias...

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
El próximo 15 viajo a stgo, por solo 2 días y quiero darme un festín brasilero.
Que me recomiendan?
Gracias camaradas!
Estimado @Redhot,
Con las chicas brasileñas va a la segura; no va a tener decepciones, pero sería interesante pudiera decir más o menos que perfil (edad, físico) y sobretodo si tiene algún servicio / adicional que sea de su interés, ya que hay algunas diferencias.
Si sólo le interesa “tirar” va a la segura con cualquiera, le irá bien ; )

Jimmythesaint

Newbie
Likes recibidos
103
Nataly y Pietra, las mejores brasileñas.
De las que están publicadas actualmente conozco a:
1) Jessica. Mi top 1 de las que conozco y publican actualmente. Es lindísima, tiene una gran actitud, sientes que ella está al 100% durante el tiempo que pasas en su departamento, profesional y en mi caso sentir que ella lo estápasando bien es un plus. La visité varias veces, sin embargo me alejé porque cruzó el umbral de tarifa que me gusta pagar… de todas maneras creo que la próxima semana voy por una despedida con ella.
2) Nataly. La he visto varias veces, cara y cuerpo espectacular. Muy buena actitud durante todo el tiempo, tremendamente profesional. Espero ir nuevamente esta semana.
3) Pietra. No fue mi mejor día, tampoco el de ella. En esos días estaba ultra demandada, me imagino que eso también pudo influir, voy a darle una segunda oportunidad ya que entramos en contacto vía WhatsApp y fue muy agradable. de todas maneras no fue una mala experiencia (solamente no alcanzamos una “conexión” importante durante esa visita). Ella es espectacular, idéntica a las fotos y videos, quizás incluso mejor.

Mis preferencias van en ese mismo orden. Lo pasé muy bien con las 3.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Hola si prefiere rubias, delgadas y con curvas Raissa y Chiara, además de las ya nombradas.

Última edición:

Redsocks

Newbie
Likes recibidos
65
De las que están publicadas actualmente conozco a:
1) Jessica. Mi top 1 de las que conozco y publican actualmente. Es lindísima, tiene una gran actitud, sientes que ella está al 100% durante el tiempo que pasas en su departamento, profesional y en mi caso sentir que ella lo estápasando bien es un plus. La visité varias veces, sin embargo me alejé porque cruzó el umbral de tarifa que me gusta pagar… de todas maneras creo que la próxima semana voy por una despedida con ella.
2) Nataly. La he visto varias veces, cara y cuerpo espectacular. Muy buena actitud durante todo el tiempo, tremendamente profesional. Espero ir nuevamente esta semana.
3) Pietra. No fue mi mejor día, tampoco el de ella. En esos días estaba ultra demandada, me imagino que eso también pudo influir, voy a darle una segunda oportunidad ya que entramos en contacto vía WhatsApp y fue muy agradable. de todas maneras no fue una mala experiencia (solamente no alcanzamos una “conexión” importante durante esa visita). Ella es espectacular, idéntica a las fotos y videos, quizás incluso mejor.

Mis preferencias van en ese mismo orden. Lo pasé muy bien con las 3.
Estimado. Comparto 100% lo que señala y los comentarios sobre Jessica, Nataly incluido lo de Pietra, porque me pasó lo mismo. También espero poder tener una segunda oportunidad con ella. Saludos

Jimmythesaint

Newbie
Likes recibidos
103
Yo esta semana espero ir a Santiago y pegarme un kamikaze brasileño… apenas tenga mi experiencia espero compartir algunos comentarios por acá, Lorena se acaba de sumar a mis alternativas!, gracias por la observación

• Me Gusta
Reactions: GOT
Likes recibidos
665
Yo esta semana espero ir a Santiago y pegarme un kamikaze brasileño… apenas tenga mi experiencia espero compartir algunos comentarios por acá, Lorena se acaba de sumar a mis alternativas!, gracias por la observación
Estimado y no le tinca Thayane? se ve bastante guapa, anteriormente ya anduvo por estos lados pero no pude visitarla y por el momento no estoy en condiciones para ese kamikaze

Arriba Pie