• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Aixa, una under de lujo

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Excelente relato, colega! Soy novato en estas lides lado B y me la recomendaron ¿Será @Aixa demasiada mujer para un no iniciado o me puedo entregar con confianza?

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Excelente relato, colega! Soy novato en estas lides lado B y me la recomendaron ¿Será @Aixa demasiada mujer para un no iniciado o me puedo entregar con confianza?
Señor, cuando vea frente de usted a ese pedazo de hembra (chocolate cacao 100%). Se le va a olvidar que es primerizo...literalmente, ni su nombre va a recordar. Cuando la he visitado, me ha comido a besos desde el minuto cero. Alguna vez hasta me fue a buscar a la recepción y en el ascensor me iba besando y manoseando (mutuamente, obvio). Tiene un cuerpo de diabla, tetas hermosas, grandes, y tenerla en cuatro, es ver una manzana madura que pide a gritos tener un gusano dentro..Ella es muy jugada, simpática, voluptuosa, linda y mas caliente que papa de cazuela, asi que si le encienden las morenas, no se arrepentirán con ella.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Maestro, después de semejante respaldo de las cualidades de la susodicha, y considerando lo antojado que ando por chocolate alto en cacao, no me deja otra opción que moverla al tope en mi lista de prioridades 😈🥵

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Maestro, después de semejante respaldo de las cualidades de la susodicha, y considerando lo antojado que ando por chocolate alto en cacao, no me deja otra opción que moverla al tope en mi lista de prioridades 😈🥵
No se va a arrepentir...y si anda en auto, aixa, casi siempre esta en edificios con estacionamiento. Ella le preguntara.¿que quieres hacer BB? soy toda tuya...jajaja.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Estaba viendo en el sitio una historia que subió y sin duda la visitaré tan pronto como pueda.

Además, según la info en el sitio, está en el sector de Los Leones y capacito que me quede en el camino entre la oficina y la casa 🥵

Arriba Pie