internauta_m_a
Member
- Likes recibidos
- 195
Saludos colegas, ten{ia tiempo que no escribia relato, principalmente porque no habia encontrado alguna chica nueva que en mi opinion lo merezca o porque simplemente las chicas que merecen ser reportadas se han ido. Pero eso cambió este miercoles pasado cuando por fin concí a Estrela.
Relato:
Personalmente me ha ido bien con las brasileras por lo que tengo cierta predilección por ellas y Estrela se veia prometedora sobretodo por un primer reporte que ya es muy buen indicativo del servicio. Lo cierto es que habia tratado de contactarla desde finales de diciembre pero no obtuve respuesta en esa primera oportunidad, asumi que estaba tomando un descanso/vaccaiones. Ya esta semana me encontraba con algo de tiempo libre y como de verdad me llamaba la atención esta brasilera volí a intentar contactarme con ella y esta vez si recibí rrspuesta por lo que coordinamos una hora hacia el final del dia.
Su ubicación es ya bastante conocida para muchos pues las visitantes de Brasil se hospedan en el mismo sitio que tiene la ventaja de estar cerca del metro Los Leones esto ademaás garantiza que el departamento/habitación esta limpio y bien mantenido lo cual siempre es un punto ganado.
A decir verdad estuve muy cerca de no concretar el encuentro puesto que a pesar de llegar con puntualidad y escribir por whatsapp estando ella conectada no recibí confirmación alguna del nro de depto por lo cual esperé casi 15 minutos (normalmente espero 10 pero ella se habia comunicado por whatsapp para confirmar y yo avisar cuando estuviera en camino así que no me fui tan rapido) y decidi llamar a ver si con eso veia mis mensajes o al menos respondia, afortunadamente si respondio y me indicó que esperará un poco para registrarme y subir cosa que hize solo porque ya estaba allí y ya estaba temiendo cualquier jugada con los tiempos o hasta un cambiazo.
Lo cierto es que me apersono a la puerta y tocó a lo que escucho movimiento y cuando me abre mis preocupaciones se disiparon, es en efecto Estrela (en las fotos esta mas producida pero si es ella), quien ciertamente es una joven atractiva y de cuerpo natural (no es exhorbitante ni despampanante como algunas otras brasileras pero tiene su encanto). Esos primeros momentos son siempre un poco incomodos y se muestra cierta timidez de su lado sobretodo porque ella sabia que casi me iba pero me fijé que tenia una bolsa de comida y que posiblemente estaba comiendo asi que ya no podia estar disgustado ni molesto.
Lo cierto es que tomó una ducha rapida para refrescarme y Estrela me espera en la cama de blanco y me acuesto a su lado sin forzar mucho las cosas, comienzan unos besos timidos pero buenos y vamos acercandonos mas y mas, lo cierto es que tuvo una muy buena actitud en la cama con caricias y besos, que espero algun dia puedan ser mas candentes, nunca desviaba la mirada y estaba involucrada en nuestro foreplay. Aun asi no perdió tiempo para ir por un oral increiblemente bueno donde su lengua supo recorrer los puntos que me encienden. Estrela no perdió tiempo y sin que yo dijera nada cambiamos a la penetración ella encima y yo tamandola de sus senos naturales y de buen tamaño mientras usas sus movimientos de caderas para llevarme al limite. No podiamos parar allí me pide que le de en cuatro y yo extasiado no podia negarme, al cambiar me di cuenta que estaba lubricando muy bien y cuando comienzo la acción y la llevo con mi ritmo puedo escuchar que gime diciendo "gosto, gosto" y este es el momento en que pude haber perdido la locura porque fue un momento indescriptible y demas esta decir que con esto llegue al climax que curiosamente se sintio mucho mejor que tantos otros anteriores, no cabia duda en mi cabeza valió la pena esperarla.
Luego nos quedamos en la cama abrazados habalndo un poco y con caricias gentiles, sigo sin quitarme de la cabeza que fue un agrado monumental el compartir abrazados unos minutos recorriendo su piel y acariciandonos esos minutos de paz luego de la tormenta y que ella supo dejarse llevar y solo relajarse en esa calma dando un trato agradable. Naturalmente el tiempo se acabó y Estrela cumplió con la hora pactada aun considerando los 15 minutps de atraso lo cual me dejo tranquilo de que considera la satisfacción del cliente de principio a fin. Tomamos duchas para refrescar y limpiar antes de volver a la realidad con un beso de despedida en la puerta que ya no se sentia tan timido como al principio lo cual solo siginifica que debo volver con ella y ver hasta donde mas se puede llegar.
Tabla:
Forma de contacto: 4, No fue el mejor comienzo.
Instalaciones: 9, buenos espacion y cama cómoda.
Higiene: 9,5 ,muy bien mantenido
Rostro: 9, Linda se nota su juventud.
Besos: 7, Pueden ser mejores, fueron muy timidos.
Busto: 10, personalmente los encontré perfectos.
Cuerpo: 9, bien cuidado de piel suave.
Cola: 9, Cola grade va perfecta con su cuerpo.
Oral: 10, inolvidable
Flor: 10, quiero volver a disfrutarla.
Pélvicos: 8, Sabe como moverse y hacer gozar.
Anal: n/a, Le gusta duro y profundo, suavecito, no paso.
Duración: 9, El tiempo pactado y sin apuros ni relojear.
Implicación: 8, Timida pero pendiente, veo que podria ser hasta 10.
Tarifas: 9, buena relación precio valor pero podria ser mejor.
En conclusión, es una joven atractiva, cariñosa y que se involucra durante su servicio, nada que decir de sus servicios mas que quiero repetir con ella antes que nos deje hasta finales de año (segun tiene pensado ella).