Para que pregunta si igual no puede venir :laughing:Alguna srta lanzará alguna promo significativa esta semana, como regalo del dia del papito papurri papaaaa???…vamos chicas…alguna cosita saldrá o no???
Esta semana no estará???…el domingo es el díaHola
Uuuuu yo hubiese hecho pero no estaré para esas fechas :neutral:
Será para la próxima
No estaré, me desaparezco el miércoles :worried:Esta semana no estará???…el domingo es el día
Dulce Mia, yo creo que si usted se lanza con una promo, muchos nos haríamos el espacio para ir.Para que pregunta si igual no puede venir :laughing:
Cuchara cucharita tenedor …al ritmo de la música…espero sea un nombre para que volvamos a encontrarnos y no uno para no responderNo estaré, me desaparezco el miércoles :worried:
wajajajajaj no te imaginas cómo te guarde?
:laughing::laughing:
Con apuesta jajajaDulce Mia, yo creo que si usted se lanza con una promo, muchos nos haríamos el espacio para ir.
Yo creo que la encargada de finanzas puede ver algo al respecto.
Con apuesta mejor todavía!!!Con apuesta jajaja
Obvioooo!!! Cuando quieras nos vemos otra vez :imp:Cuchara cucharita tenedor …al ritmo de la música…espero sea un nombre para que volvamos a encontrarnos y no uno para no responder
Pero digame por interno como me grabó…tengo pendiente hacer la Xp…jrjejeObvioooo!!! Cuando quieras nos vemos otra vez :imp:
Ya jajajajajjaj revisa el chatPero digame por interno como me grabó…tengo pendiente hacer la Xp…jrjeje
Así parece!!! JajajajajaParece que las niñas no están ni ahi con los papurris jajajaja…
Sugiero que en la XP incorporé el dato de como fue guardado :joy::joy:Pero digame por interno como me grabó…tengo pendiente hacer la Xp…jrjeje
Quedé esperando la promo…para poder ir jajajaja…ud igual que me tienta y lo deja ahiPara que pregunta si igual no puede venir :laughing: