Redhot
Newbie
- Likes recibidos
- 84
El que sepa un dato, comparta!
Viva Brasil....
Viva Brasil....
Última edición por un moderador:
Yo comparto cuando la gente comparte compa, aqui no aplica. Ahora si ud necesita detalles, por supuesto….Colega @krisskross usted puede iluminarnos.
Me parece bien poner ciertas reglas. Un saludo compa.Yo comparto cuando la gente comparte compa, aqui no aplica. Ahora si ud necesita detalles, por supuesto….
Puedo sumarme??? JajajaHola amor, lamentablemente a pesar de las buenas experiencias, tengo pocas referencias aqui.. Pero ponte en contacto y haré algo especial para que tengas la mejor experiencia de la vida
Besitosss
Y realizaste un trío? Con Nati y Jess? Wow!Yo la conocí el año pasado. Me encantó!!! en esa época hacía tríos con Jess, no se si seguirá con eso. Fue una de mis mejores experiencias 2021 en el lado B!
Así es, muy hot, mejor me guardo los detalles...pero fue muy muy erótico.Y realizaste un trío? Con Nati y Jess? Wow!
De nada amigo, la tenemos solo hasta el 14, hay que aprovechar….espero vuelva pronto!!Gracias camarada!
Ella era la famosa Nati de la cual una vez me comentaron por acá igual, cuando consulté si era ella o Nataly…excelente, la tengo pendiente, aunque está “duro” con la inflación …
Excelente esperamos pase el filtroEnvié una experiencia sobre Nati. Si pasa el protocolo de revisión y aceptación podrán leerla.
atte
The Cat
Muy bien, espero con ansias :)Envié una experiencia sobre Nati. Si pasa el protocolo de revisión y aceptación podrán leerla.
atte
The Cat
Estás vivo wn, jajajajaEnvié una experiencia sobre Nati. Si pasa el protocolo de revisión y aceptación podrán leerla.
atte
The Cat
solo tiene que atreverseEl que sepa un dato, comparta!
Viva Brasil....
Oh! La recachada de años que fue.Estás vivo wn, jajajaja
Aun recuerdo tus testamentos de vida que publicabas en el fenecido "elsecreto" año 2008 o 09, por ahi.... grande gato travieso.
Pero porqque crees q no pasaria el filtro?Oh! La recachada de años que fue.
Bueno, yo ahora sólo pasé a avisar que dejé una modesta XP con la dulce Nati. Pero si no pasa el filtro no es problema, porque este foro no es servicio público y supongo que debe tener su propia gobernanza.
Si cariño, yo y Nati hacemos un trío increíble!!!Y realizaste un trío? Con Nati y Jess? Wow!
Seguimos juntas mi amor!!!Yo la conocí el año pasado. Me encantó!!! en esa época hacía tríos con Jess, no se si seguirá con eso. Fue una de mis mejores experiencias 2021 en el lado B!