• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Le cumplirían una fantasía a una musa ?

• Autor ACM1PT
  • Fecha de inicio

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Depende del grado de confianza que haya. Si ambos lo pasamos bien, porqué no? Ahora si ella tiene la fantasía se agarrar con un tipo musculoso, no puedo ayudarla :joy::joy::joy:

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
Todo depende don @ACM1PT
Como bien dice @Mr Brannigan si la musa quiere algún tipo musculoso… son pocos los que van a poder llenar el cupo… pero si la musa fantasea con algo que usted puede hacer y significa que ambos lo van a pasar bien… hay q puro darle!…
Yo he tratado de hacerlo un par de veces con resultado mixtos… :yum:sweat::heart_eyes:
Jajajaja

inamible

Member
Likes recibidos
802
Pero por supuesto!!!, lo que haga que ella se sienta bien, y so yo puedo cumplirlo, por qué no? (me estoy liberando gracias a una diosa)
Ahora, no es que me lo pidiesen muchas veces, pero como soy tímido, la única vez que trate de cumplirla terminé con un esguince en dos dedos y un corte en la mano..............(no, no es lo que están pensando)................

Nigga_man

Member
Likes recibidos
188
Depende del grado de confianza que haya. Si ambos lo pasamos bien, porqué no? Ahora si ella tiene la fantasía se agarrar con un tipo musculoso, no puedo ayudarla :joy::joy::joy:
Comparto su opinion Mr Brannigan, sobre todo en no ser musculoso

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Depende de la fantasía pues, y si tras una rigurosa evaluación de pros y contras, de costos y beneficios, de debilidades y fortalezas, de oportunidades y amenazas, vemos si le damos (o nos damos)

inamible

Member
Likes recibidos
802
Depende de la fantasía pues, y si tras una rigurosa evaluación de pros y contras, de costos y beneficios, de debilidades y fortalezas, de oportunidades y amenazas, vemos si le damos (o nos damos)
Don @elbaabudo , a esta altura de la vida, yo no la pienso tanto…….le doy o nos damos en 1 milisegundo………los efectos y consecuencias se arreglan después ( me tinca que ud piensa igual..)

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Don @elbaabudo , a esta altura de la vida, yo no la pienso tanto…….le doy o nos damos en 1 milisegundo………los efectos y consecuencias se arreglan después ( me tinca que ud piensa igual..)
ps pa que le digo que no si si
en un milisegundo alguien puede obtener todo lo que menciono y mas
asi como a veces, una suma sencilla puede simplemente ser imposible xD

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Claro q si, obvio que ayudaría a la musa a cumplir su fantasía más si hay mucha confianza...

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Oiga don Ghost Riley, y en que país le dio como caja a esa musa?
Durante un año estuve dentro del comité en mi comunidad (edificio) durante ese tiempo hice buenas migas con el concerje del turno de noche, un día el compadre llegó como zapato, por lo cual era causal de despido, durante la reunión de comité mi votó fue el decisivo para que el permaneciera trabajando, un error lo cómete cualquiera... Así que solamente tuve que cobrar el favor...
Cité a una señorita a mi depto una cosa llevo a la otra, una llamada al concerje y listo.
El saldaba su deuda y yo gozaba el momento.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Uff yo prefiero el beso de el bromas, gran lucho jara nu

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Y cuál es esa?

Referencia desde el 6:40 :imp:

Entiendo que a muchos no les gusta la posición "vulnerable" para su ego o masculinidad, o directamente no les dá el fisico para hacerla.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890

Entiendo que a muchos no les gusta la posición "vulnerable" para su ego o masculinidad, o directamente no les dá el fisico para hacerla.
Me parece tremendamente interesante, si no me olvido pediré que la practiquemos en mi próximo servicio :p
Uy qué ganas de ser el weon del video

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095

Leí su mensaje, me fui a su vínculo, me quedé pegado y casi no vuelvo para acá :joy: :joy:

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Durante un año estuve dentro del comité en mi comunidad (edificio) durante ese tiempo hice buenas migas con el concerje del turno de noche, un día el compadre llegó como zapato, por lo cual era causal de despido, durante la reunión de comité mi votó fue el decisivo para que el permaneciera trabajando, un error lo cómete cualquiera... Así que solamente tuve que cobrar el favor...
Cité a una señorita a mi depto una cosa llevo a la otra, una llamada al concerje y listo.
El saldaba su deuda y yo gozaba el momento.
Como dicen por ahí, una mano lava la otra.

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415

Interesante material didáctico. A ver qué sale :eyes::bomb:

inamible

Member
Likes recibidos
802

Por favor, a esta altura de la vida.................vulneracion del ego?..................bueno debe haber personas asi.
Y claro, el "cuerpin" a lo mejor no da..............pero hay que intentarlo y tomarse una caja de ibuprofeno antes nomas.........y a darle. :joy:

Y aqui otra referencia para ver que sale........ :imp:
https://www.insider.com/guides/health/sex-relationships/amazon-sex-position

Última edición:
Arriba Pie