• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Comentario acerca de sus nombres o avatares?

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Mi nombre:
Cuando yo era chico mi viejo adoraba escuchar las rancheras de Javier Solís, y en especial la canción "Payaso". Es un verdadero temazo.

Y ahora que soy más viejo la letra de la canción apela a "mostrar alegría a pesar de tener el corazón roto por amor". Cosa que viví hace unos años con una mujer.

Por eso es mi avatar

Tremendo artista Javier Solís

Sombras, nada máaas

Llaric

Newbie
Likes recibidos
15
Mi imagen en shikamaru un genio y el alias porque Llaric es un acronimo

Harris

Member
Likes recibidos
566
Me divierte mucho leer estos temas.
Mi avatar y nickname van de la mano.
Bob Harris, personaje interpretado por Bill Murray en la obramaestra de Sofía Coppola: Lost in Translation.
Pelicula con la que rayé el cable hace mucho más de una década.
A veces me siento como Bob en Tokio...
...y chitas que me encanta Scarlett :imp:

Pardo

Member
Likes recibidos
665
La comunidad de osos es una subcultura dentro de la comunidad gay. En el argot homosexual, se considera osos a los hombres (principalmente maduros) de cuerpo fornido y con abundante vello facial y corporal.
Queeeeeeeeeee!!!!!....
Por ningún motivo en ese mundo...!!!
Lo respeto pero me gustan demasiado las mujeres

vitalicio

Member
Likes recibidos
560
Me divierte mucho leer estos temas.
Mi avatar y nickname van de la mano.
Bob Harris, personaje interpretado por Bill Murray en la obramaestra de Sofía Coppola: Lost in Translation.
Pelicula con la que rayé el cable hace mucho más de una década.
A veces me siento como Bob en Tokio...
...y chitas que me encanta Scarlett :imp:
@Harris
Conoces Tokio ?

¿Has estado en una situación parecida?

Harris

Member
Likes recibidos
566
Uno de los placeres de mis primeros años laborales era ir de viaje solo. Mi último viaje hace ya mas de 10 años fue a europa, a la costa mediterranea del sur de francia y pasando hacia italia.
En Niza especificamente conocí, en un hostal de backpackers, a una pareja de gringos, ella muy hermosa de tez blanca y pelo azabache.
Coincidimos solo 2 noches...la primera noche, compartimos todos en un grupo grande de extranjeros. Entre ella y yo hubo una química evidente. Conversamos toda la noche mientras su pareja se hacía el lindo con unas españolas.
La noche siguiente salimos un grupo pequeño a recorrer la ciudad. Su pareja optó por quedarse en el hostal bebiendo con las españolas...

En una de esas calles de niza, cerca del marché aux fleurs, nos perdimos y nos comimos a besos por unos minutos que parecen segundos con el pasar de los años...
No intercambiamos telefonos ni correos electrónicos esa noche por que ella se sintió culpable...asi que nunca más sabré de ella.
Como si Sofía Coppola lo hubiese sentenciado. Ya ni siquiera recuerdo el sonido de su risa.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Uno de los placeres de mis primeros años laborales era ir de viaje solo. Mi último viaje hace ya mas de 10 años fue a europa, a la costa mediterranea del sur de francia y pasando hacia italia.
En Niza especificamente conocí, en un hostal de backpackers, a una pareja de gringos, ella muy hermosa de tez blanca y pelo azabache.
Coincidimos solo 2 noches...la primera noche, compartimos todos en un grupo grande de extranjeros. Entre ella y yo hubo una química evidente. Conversamos toda la noche mientras su pareja se hacía el lindo con unas españolas.
La noche siguiente salimos un grupo pequeño a recorrer la ciudad. Su pareja optó por quedarse en el hostal bebiendo con las españolas...

En una de esas calles de niza, cerca del marché aux fleurs, nos perdimos y nos comimos a besos por unos minutos que parecen segundos con el pasar de los años...
No intercambiamos telefonos ni correos electrónicos esa noche por que ella se sintió culpable...asi que nunca más sabré de ella.
Como si Sofía Coppola lo hubiese sentenciado. Ya ni siquiera recuerdo el sonido de su risa.
@Harris
Que buen recuerdo.
Just Like Honey...

vitalicio

Member
Likes recibidos
560

¿Algo más pasó en el viaje?

Harris

Member
Likes recibidos
566
En ese viaje en particular no, fue mas bien introspectivo, y por esos años los recursos eran mas limitados como para hacer los planes que ahora a veces hago fuera de Chile (prepandemia)

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
El mío se me ocurrió en el momento de inscribirme a la página y sobre el avatar, es de la mejor película de humor y ciencia ficción de la existencia.
En todo caso hay muchos personajes geniales aquí, no me conectaba hace mas de 6 meses.
Salu2

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Nick, combinación de mis nombres
Avatar, chip pop, me gusta pero no debo comer.

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
pensé que mi viejo diría que soy una mala persona por andar en estos lugares, y el avatar de Gerard de rivia porque a el le gustaban mucho las musas

Johnny_

Newbie
Likes recibidos
204
Yo soy un amante de los animales y el Nick la verdad es que no me ocurrió otra cosa en ese momento 😅

Kano

Member
Likes recibidos
621
Siendo buen geminiano el otro día me surgió curiosidad con relación a este tema, porque escogieron sus nombres y sus avatares? se sienten identificados por ellos, sobre todo aquellos que tienen ya años con ellos.

En mi caso el día que tomé la decisión de que mi primera incursión iba a ser un Mortal Kombat con @Scorpion🦂, @Kitana y @Olivia decidí que tenía que buscar a un personaje del famoso juego que me identificara así que partí a encontrar al que mejor representara al típico wn genérico cuarentón, blanco, pelón y con barba. Sin duda Kano era la mejor opción (podía ser Baraka, pero no tengo los dientes tan feos 🤣). Igual yo creo que en mi caso sería la versión Kawai de Kano porque, creo que yo, que no doy miedo y menos tengo el forro del caballero, las chicas podrían confirmarlo 🤣🤣🤣.

Así que si se animan a contar y compartir el origen de su identidad en el foro, este espacio queda abierto para todos los que quieran compartir, silenciosos y chicas, todos son bienvenidos.

Última edición:

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Por la escena que sale el personaje, igual pudo ser cualquier otro de Los Simpsons, soy muy fanático de la serie.

Después, me pegué la cachá, y me acordé que en una escena, él estaba con una chiquilla en un auto y le dijo "no te pago por hablar". Y yo jamás le diría algo así a una chica ni a nadie, jajajaja... Ni tampoco tengo la personalidad déspota de ese personaje, yo amo a todos y cada uno de los seres de la Tierra.​

Kano

Member
Likes recibidos
621
Por la escena que sale el personaje, igual pudo ser cualquier otro de Los Simpsons, soy muy fanático de la serie.

Después, me pegué la cachá, y me acordé que en una escena, él estaba con una chiquilla en un auto y le dijo "no te pago por hablar". Y yo jamás le diría algo así a una chica ni a nadie, jajajaja... Ni tampoco tengo la personalidad déspota de ese personaje, yo amo a todos y cada uno de los seres de la Tierra.​
Los Simpsons es muy buena pero la verdad es que últimamente ha decaído.

Como diría el famoso filósofo "mi vieja mula ya no es lo que era".

rosadito

Member
Likes recibidos
503
Patricio es una estrella muy sabia… y en un capituló discute con la esponja llamándose “rosadito” … y resultó que un día mi amada mujer me dijo “mi rosadito” … a si que sin más …

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
En mi caso es por el equipo de fútbol en el que jugaba. Nos habiamos puesto "Avengers FC", pero no hubo consenso. Lo cambiamos a "Los Vengadores FC". Pero el que lo escribió tenía una caligrafía como el * asi que cuando nos inscribieron, escribieron "Los Vergadores FC". Igual nos eliminaron en primera fase 😂😂

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
En mi caso es por el equipo de fútbol en el que jugaba. Nos habiamos puesto "Avengers FC", pero no hubo consenso. Lo cambiamos a "Los Vengadores FC". Pero el que lo escribió tenía una caligrafía como el * asi que cuando nos inscribieron, escribieron "Los Vergadores FC". Igual nos eliminaron en primera fase 😂😂
Les fue como la verga, literalmente.​

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
En mi caso es simple, desde la educación básica que todos me dicen Bolso o Bolsillo. Cuando me cree el usuario, me queria poner Mochila para mantener la escencia, pero al momento de escribir el nombre, escribi Bolso por costumbre 😓.

Coloque un avatar de mochila para recordar cuando cumpla el mes cambiarme el nombre...

Arriba Pie